Anuncio
Share

Conor McGregor, obligado a vencer a Nate Díaz

(John Locher / AP)

La revancha de una de las rivalidades más inesperadas en UFC finalmente llegará este sábado en Las Vegas.

El irlandés Conor McGregor (19-3), quien fue sometido en marzo pasado en UFC 196 por Nate Díaz (20-10), está obligado a vengar su derrota ante el mexicoamericano si es que quiere seguir dominando en el deporte de las artes marciales mixtas.

En aquel duelo de marzo, Díaz aceptó la cita con McGregor de último momento después de que el rival del irlandés, el campeón de peso ligero, Rafael Dos Anjos, se lesionó. El californiano dijo que pelearía con la condición que fuese en peso welter, pues no había hecho ningún tipo de campamento. Para la sorpresa de muchos, McGregor cayó en el segundo asalto.

La derrota caló hondo en el orgullo de ‘Notorious’, actual campeón en peso pluma, pero que no ha querido defender su campeonato hasta desquitarse de Díaz.

En lo que muchos consideran otro error, McGregor aceptó pelear ante Díaz nuevamente en peso welter, lo que le da la ventaja en poder al hermano menor de Nick Díaz, un hombre que entrena con boxeadores de alto calibre como Andre Ward.

McGregor es favorito ligeramente en las apuestas y tuvo un altercado con su rival del sábado durante la última conferencia de prensa en Las Vegas, en la que ambos peleadores se arrojaron objetos.

La cartelera también tiene el enfrentamiento entre Anthony Johnson (21-5) ante Glover Teixeira (25-4), Rick Story (19-8) y Donald Cerrone (30-7), Hyun Gyu Lim (13-5-1) ante Mike Perry (6-0) y Tim Means (25-7-1) en contra de Sabah Homasi (11-5).


Anuncio