Anuncio
Share

Johnson ante Dodson en Las Vegas

(John Locher / AP)

El campeón mundial de peso mosca del UFC, Demetrious Johnson, pondrá en juego su corona ante el clasificado numero tres, John Dodson, en una revancha esperada a realizarse el 5 de septiembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Johnson, logró retener su campeonato ante Dodson en el 2013 a pesar de haber sido derribado varias ocasiones durante la pelea. Tras la batalla, la enemista entre los dos gladiadores ha crecido desde entonces y buscarán arreglar cuentas en UFC 191.

Desde el primer enfrentamiento ante Dodson, “Mighty Mouse” Johnson a defendido su cinturón cinco veces más, de las cuales en cuatro ocasiones logró terminar a su rival de manera impresionante. Por su parte, Dodson llegará a esta pelea con tres victorias consecutivas y con la meta de derrotar al campeón de una vez por todas.

Esta cartelera tendrá en el evento co-estelar a Anthony Johnson enfrentando al polaco Jan Blachowicz. “Rumble” Johnson regresa al octágono tras su derrota ante Daniel Cormier por el titulo semi completo del UFC.

Además, la rankeada número ocho de la categoría paja femenil, Paige VanZant, quien enfrentará a la australiana Alex Chambers. También, el mexicoamericano Francisco Rivera enfrentará al brasileño John Lineker dentro de la categoría de las 135 libras.

Boletos para UFC 191: Johnson vs. Dodson 2 salen a la venta este Viernes 31 de Julio con precios de $603, $403, $303, $203, $103 y $78 dólares.


Anuncio