Anuncio
Share

Holly Holm no se siente mal por declaraciones de suicidio de Rousey

(Justin Edmonds / Getty Images)

Tras las declaraciones de Ronda Rousey de que pensó en matarse tras la derrota ante Holly Holm, la actual campeona del mundo respondió en una entrevista con Sherdog que no “sabía cómo responder” a tales revelaciones de la californiana.

“Cuando escuché que dijo eso, pensé ‘¿cómo respondo a eso?’”, dijo Holm. “No quiero decir que lo siento porque estoy en un nivel competitivo y para mí, si alguien me dijera ‘lo siento’ después de ganarme, yo diría, ‘soy una competidora. No quiero caridad’”.

“Creo que lo mejor para mí es no decir nada al respecto. No quiero decir que está bien que se sintió de esa forma pero tampoco quiero dar disculpas. Es algo en la que debe de salir de ese hoyo por sí misma. A la larga, creo que será más fuerte mentalmente después de eso”.

Holm recordó que ella perdió un nocaut devastador ante Anne Sophie Mathis en 2011. Fue la primera derrota para ella en 24 peleas desde 2004. Siete meses después, Holm se desquitó de esa derrota al ganar por decisión y desde ese entonces, no ha perdido una pelea en boxeo o en artes marciales mixtas.

“Mucha gente cuando pierdes te dice , ‘oh, ya sé lo que estás pasando’. Y yo les digo, ‘no no saben lo que estoy pasando porque es una situación diferente’. Cada situación es diferente”.

“La gente también dice, ‘no es el fin del mundo, pero sí, se siente como el fin del mundo’… cuando pones tu corazón y alma en algo y te lo niegan de forma devastadora, es terrible. Es un sentimiento horrible”.


Anuncio