Anuncio
Share

Peleador tijuanense de MMA quiere que un día lo reconozcan como a Erik Morales

(Cortesía UFC )

Tras la euforia del UFC 203, la acción de las artes marciales mixtas regresa al octágono este sábado para el UFC Fight Night 94 a realizarse en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas. Ahí, Dustin Poirier y Michael Johnson estarán peleando en el evento principal dentro de la categoría de los pesos ligeros. Para Gabriel Benítez es una oportunidad para robarse el show y acaparar los reflectores hacia su carrera.

Benítez enfrentará a Sam Sicilia, un peleador con más experiencia. ‘Moggly’ no se confía y se enfoca a salir a dar lo mejor en el octágono.

“Sé que es un peleador más experimentado que yo pero saldré a ser lo mío, el plan es salir a ganar de la forma que sea, buscaré la victoria desde el inicio de la pelea sin apresurarme de buscar el nocaut”, dijo Benítez. “Sé que esta es una buena oportunidad de mostrarme ante los aficionados ya que seguramente habrá mucha afición mexicana por ser un lugar fronterizo y por eso no desaprovecharé esta oportunidad” señaló.

El tijuanense reconoce que aún le falta mucho para alcanzar un reconocimiento popular al nivel de un Erik “El Terrible” Morales, alguien a quien admira y que espera que algún día su nombre sea reconocido en todo Tijuana así como el del ex campeón mundial de boxeo.

“Es bonito ver cómo la gente sigue admirando y respetando a Eric (Morales), algún día me gustaría ganarme el cariño de mi gente, no busco fama en este deporte pero creo que él llegar a ese nivel de reconocimiento de la gente sería un logro en mi carrera” comentó el exparticipante del TUF Latinoamérica.

Tras terminar su participación en el reality, Benítez fue recibido en el famoso gimnasio AKA, donde se encuentra Javier Méndez y el campeón de peso completo del UFC, Caín Velásquez.

“Desde que llegamos a entrenar al AKA, todos nos abrieron las puertas, Javier (Méndez) y Caín (Velásquez) me han ayudado y dedicado mucho tiempo dándome consejos para mejorar día a día en mis entrenamientos”, expresó.


Anuncio