Anuncio
Share

Cormier vence en pelea dispareja a la leyenda Anderson Silva

Sonaba como una idea loca cuando Anderson Silva (33-8) pidió enfrentar al campeón de peso semicompleto Daniel Cormier (18-1) con dos días de anticipación y resultó siendo eso: una idea loca que terminó en una pelea dispareja. Los tres jueces vieron ganar a Cormier por 30-26.

Cormier llevó la pelea a la lona y dominó con facilidad a la ‘Araña’ para ganar la cita tranquilamente la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en una pelea sin el título de ‘DC’ en disputa.

A pesar de que se recuperaba de una cirugía, el brasileño reemplazó a Jon Jones, quien el miércoles por la noche fue notificado que había dado positivo a una prueba antidoping.

“Estaba un poco nervioso, pero tuve que hacer lo que tenía que hacer”, dijo Cormier, quien fue abucheado por llevar a su rival de 41 años de edad a la lona la mayor parte del tiempo. “Trabajé muy duro para enfrentar a (Jon) Jones, quería desquitarme de esa derrota, no es fácil cambiar de rival”.

Cormier llevó la pelea a ras de piso desde el primer episodio y presionó al de Curitiba, conectando varios golpes al cuerpo y codazos al rostro. En el segundo, Cormier nuevamente llevó la pelea a la lona, ante el abucheo del público. Cada vez que el pleito fue de pie, las cuales fueron muy pocas, Silva se llevó la mejor parte.

“Esta pelea fue un gran reto para mí, es prueba que puedes hacer lo que te propongas”, indicó el excampen de peso mediano, Silva. “Estoy acostumbrado a entrenar con hombres grandes.


Anuncio