Anuncio

Conor McGregor y su COSTOSA multa en Las Vegas

Conor McGregor (i) tuco un incidente del lanzamiento de botellas en contra de Nate Díaz durante la conferencia de prensa del UFC 200 el pasado 17 de Agosto.

Conor McGregor (i) tuco un incidente del lanzamiento de botellas en contra de Nate Díaz durante la conferencia de prensa del UFC 200 el pasado 17 de Agosto.

Tras recibir una multa de $150,000 por parte de la Comisión Atlética de Nevada, Conor McGregor no desea jamás volver a pelear en Las Vegas, afirmó Dana White, presidente de UFC.

McGregor se presentó ante dicha comisión para responder acerca del incidente del lanzamiento de botellas en contra de Nate Díaz durante la conferencia de prensa del UFC 200 el pasado 17 de Agosto.

Además de dicha sanción monetaria, ‘The Notorious’ tendrá que completar 50 horas de servicio comunitario.

“Es una locura esta sanción, no se sí ellos se reúnen antes para analizar estas sanciones o si solo toman decisiones en ese momento, pero no tiene ningún sentido está multa”, críticó White durante una entrevista.

Dana también señaló la molestia del peleador irlandés: “Conor está furioso y me pidió no volver a pelear en Las Vegas en el futuro”.

“Yo no estoy contentó con el incidente de las botellas de agua, pero tratamos de contener el incidente lo más que se pudo, aunque esta sanción es muy ridícula. Él (Conor) me llamo para decirme que jamás quiere pelear aquí (Las Vegas )”.

Por lo pronto la empresa se enfocará en el UFC 205 a realizarse en Nueva York, en el cual Conor McGregor será parte del evento estelar, y después la empresa analizará futuras sedes para peleas del controversial peleador.


Anuncio