Promotora Empire MMA arranca con funciones en Colombia

El primer colombiano en ganar un combate en UFC, Fredy ‘El Profe’ Serrano, es uno de los protagonistas de Empire MMA, que con su primer evento el 19 de Mayo en Bogotá, busca impulsar el nuevo talento de las artes marciales mixtas en latinoamérica.

El primer evento de esta organización pondrá frente a frente a varios de los mejores peleadores del continente, en una noche que promete ser histórica para el deporte de la región.

Pero Serrano no es el único ex TUF que participa en este proyecto, ya que otro viejo conocido de la afición, Alex ‘Rolo’ Torres, fue designado como el matchmaker de la organización.

En el evento co-estelar de la noche, otro conocido de las aulas de TUF, el colombiano John Bedoya (4-0), se enfrenta a su compatriota Javier ‘Blair’ Reyes (7-0), en un duelo entre dos invictos que quieren convertirse en el rostro del MMA cafetero en el peso pluma.

Asimismo, la chilena Gloria Bravo (4-3) vuelve a la jaula luego de pocos meses de ausencia para enfrentarse a la colombiana Lina Franco (3-2-0), en una pelea que promete desde ya fuegos artificiales.

En una pelea de peso gallo, la ex figura de Arena Tour, César ‘La Cobra’ Balanta (6-5) se enfrenta al joven prospecto Esteban Mora (3-0).

Otro duelo interesante de la velada pone al chileno Cristian “Scorpio” Barraza (2-2) frente al colombiano Jhon Rodríguez (3-0) en un duelo de peso pluma.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°