Anuncio
Share

‘Cowboy’ Cerrone: voté por Trump y por la marihuana

Donald Cerrone (izq.) y Donald Trump.

Donald Cerrone (izq.) y Donald Trump.

Donald Cerrone, un republicano y apasionado por la política, estuvo en Los Ángeles para hablar de su duelo ante el mexicoamericano Kelvin Gastelum el próximo 12 de noviembre en UFC 205.

El veterano Cerrone (39-7-1 No Contest) estará buscando su cuarta victoria al hilo ante Gastelum (12-2) y una oportunidad por la corona en la función en Nueva York.

Recientemente, Cerrone se reunió con Trump y se tomó una foto en frente del jet privado del político.

(Eduard Cauich )

“No es un tipo racista, no es solo un tipo que habla de construir murallas y que odia a las mexicanos. Entiendo si tu tía te está hablando mientras toma vino el sábado por la noche, pero no es lo que pasa en realidad. Si tienes que decidir en dos opciones: una mujer acusada (Hillary Clinton) o Trump. ¿Por quién votarías?”, expresó Cerrone. “Está tratando de traer dinero a la clase media”.

El originario de Denver, Colorado, dijo que sea cual sea su decisión, es importante votar el próximo 8 de noviembre. De hecho, Cerrone declaró que ya ha votado por Trump y por legalizar la marihuana.

“Yo ya voté. No puedes tener una voz si no estás votando. No puedes estar opinando y hablando tonterías si no estás involucrado activamente en la política. Si realmente crees que Hillary es la mejor opción, o si piensas que Trump es la persona indicada o eres un liberal, hazte escuchar: ve y vota, vota por los Senadores o para legalizar la marihuana o hacerla ilegal. No nada más estés en tu casa sentado”, imploró Cerrone.

“Voté por Trump y para legalizar la marihuana”, dijo Cerrone, quien luego bromeó sobre su curiosidad al conocer a Trump.

“Quería ver si era peluca lo que tiene… claro es una peluca”, agregó.


Anuncio