Anuncio
Share
MMA

Amanda Nunes vuelve a demostrar que es la mejor reina de todos los tiempos

Amanda Nunes vs. Holly Holm
(Gabriela Ochoa/Especial para HOY)

Amanda Nunes volvió a mostrar la razón por la que es considerada la mejor peleadora de MMA de todos los tiempos.

El sábado por la noche en la función de UFC 239 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, la brasileña ligó su novena victoria al noquear espectacularmente a la estadounidense Holly Holm para retener su cetro de peso gallo (135) femenino de UFC.

La también campeona de peso pluma solo necesitó 4:10 minutos del primer asalto para noquear a Holm, que en 2015 derrocó a la mítica Ronda Rousey.

Nunes (18-4) firmó su triunfo estampando el rostro de la excampeona con una mortífera patada de derecha que la fulminó al instante.  En la lona, Nunes remató a Holm (12-5) con un par de golpes antes de ser detenida por el réferi.

Anuncio

En su anterior pleito en diciembre, Nunes se consagró al noquear de manera sorprendente a su temible compatriota Cyborg para arrebatarle  su cetro de las 145 libras y convertirse en la primera doble monarca en la historia de UFC

Durante el corto tiempo que duró la batalla, el dominio de Nunes fue claro. Fuera de conectar un potente derechazo en los primeros instantes del choque, Holly no hizo mucho más para mermar a la campeona. Siempre buscó mantenerse a distancia ante la peligrosidad Nunes.

Tras ser estremecida, la sudamericana trató de a recortar el camino lanzando volados. La brasileña lograría derribar a Holm en el primer clinch del combate, pero no pudo sujetarla en la lona. De pie, Nunes mantuvo su compostura y siguió buscando los ángulos para hostigar a Holm hasta finiquitar el combate. 


Anuncio