Anuncio

MMA

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
  2. A partir de esta semana nueve centros de crisis de vivienda que operaban 14 horas al día, se transforman en hogares de 24 horas para las personas sin hogar que requieran el servicio en la ciudad de Los Ángeles, anuncian las Autoridades del Servicio de Indigentes en Los Ángeles (LAHSA).
  3. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  4. Nació en el Distrito Federal en una fecha que no quiere revelar, y fue allí donde empezó su carrera como modelo, trabajando en campañas comerciales de todo tipo; pero poco después, se sintió interesada en el mundo de la actuación, como ella misma se lo dijo a HOY durante una reciente visita a nuestra redacción.
  5. Es de suma importancia que nosotros como padres tengamos conocimiento de los cambios de desarrollo en cada etapa de la vida de nuestros hijos.
  6. Los artistas más populares de la música regional mexicana encabezados por Luis Coronel, Lenin Ramírez, Ulises Chaidez, Los Originales de San Juan, Los Parras, Chely Madrid, Los Austeros de Durango, Grupo Rebeldía, Joan Elite, Grupo J4, Briant Rangel, Janeth Valenzuela, La Ventaja, Hansen Flores y la actuación especial de los Huracanes del Norte, formarán parte del evento organizado por la estación radial La Que Buena (KBUE-FM) este domingo las fiestas del Cinco de Mayo en Los Angeles State Historic Park.
  7. El Mercedes-Benz Clase G (Geländewagen) es un automóvil todoterreno que fue desarrollado en conjunto por la empresa alemana Mercedes-Benz y la austríaca Steyr-Daimler-Puch —ahora Magna Steyr— y fabricado desde el año 1979.
  8. Las personas con diabetes tipo 2 escuchan una serie de conferencias desalentadoras sobre sus perspectivas de salud y tienen que enfrentar muchas dificultades para controlar su condición.
Anuncio
Anuncio