Anuncio

MMA

Anuncio
Titulares de Hoy
Combate Américas anunció hoy ocho nuevas peleas para completar su regreso a Fresno en el Save Mart Center el viernes, 2 de agosto.  
Los pesajes oficiales para UFC 239 se sostuvieron este viernes por la mañana en el New York New York Hotel y Casino de Nueva York y los cuatro peleadores de las dos peleas de campeonato del sábado cumplieron con el pesaje.
El evento principal de UFC 239 de este sábado en Las Vegas tendrá el regreso del polémico Jon Jones (24-1), quien defenderá el título de peso semipesado por décima ocasión en su carrera, sin importar las dos veces que fue despojado de su corona.
Lo Último
  1. Cincuenta años después de los primeros pasos del humano sobre la superficie lunar, la Luna es nuevamente tema en la NASA.
  2. La costa este de Estados Unidos padecía nuevamente el domingo unas temperaturas y una humedad tan altas que un puente levadizo de Nueva Jersey se atascó, y la policía en un suburbio de Boston, en tono de broma, le pidió a los delincuentes abstenerse de fechorías hasta que baje el calor.
Anuncio
Las Más Vistas
Anuncio
Anuncio