Anuncio

Deportes

Anuncio
Titulares de Hoy
Los Dodgers vinieron desde atrás con tres hits consecutivos ante Derek Law (0-2), quien cargó con la derrota
El LAFC es el único equipo de la MLS en clasificar oficialmente a los playoffs
Ismael Govea, defensa del Atlas, quien fue convocado por el “Tata”, explicó que el DT argentino les justificó el llamado
El mexicano llegó a 26 dianas en la temporada para afianzarse en el primer lugar de la tabla de goleadores
Cuando Michael Jordan incursionó en el negocio del tequila, bien pudo haber aplicado una estrategia simple: Poner su nombre en la etiqueta y autografiar algunas botellas para agotar las existencias en cuestión de horas, sin importar si el destilado de agave era de un sabor agradable.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo de tres a dos juegos la sanción a Neymar por insultar a un árbitro en la Liga de Campeones.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Los Tigres del Norte estrenarán un documental original de Netflix, que llevará por nombre La Prisión de Folsom y estará disponible a partir del viernes 9 de agosto.
  2. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  3. Llámala como quieras, la salsa verde puede ser una de las salsas más versátiles y apreciadas en el repertorio de cualquier cocinero.
  4. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  5. De ojos grandes y pestañas juguetonas, de cabellera oscura y contrastes de colores en las puntas y de figura delgada, no es una princesa ni tampoco una villana de Disney ¿Quién es?
Anuncio