Anuncio

Deportes

Anuncio
Titulares de Hoy
CARSON.- El Bayern Munich y el Arsenal se miden esta tarde en actividad de la International Champions League en Los Ángeles.
El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no disputará su tradicional combate de septiembre, informó este miércoles la empresa Golden Boy Promotions.
El conjunto Sub-17 de Beach FC, del área de Long Beach y South Bay, ganó el campeonato nacional de US Club Soccer ENPL en Commer City, Colorado.
El Estadio Caliente cuenta con un nuevo sistema de iluminación LED, el cual fue presentado durante la pretemporada en medio de una fiesta durante la reciente visita del Club Atlético Boca Juniors de Argentina en el cierre de pretemporada rumbo al Apertura 2019.
No todo fue comercio y política durante la cumbre del Mercosur. También hubo tiempo para el fútbol.
Ayer la directiva de los “escualos” firmaron a los centrocampistas argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes
El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez no peleará en septiembre, rompiendo con una tradición anual que coincide con el fin de semana del Día Independencia de México.
Charles Johnson, Jeff Conine, Luis Castillo, Edgar Rentería, Bobby Bonilla, Gary Sheffield, Devon White, Moisés Alou, Liván Hernández,.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. CARSON.- El Bayern Munich y el Arsenal se miden esta tarde en actividad de la International Champions League en Los Ángeles.
  2. El evento se promueve en Facebook con los lemas: “No pueden detenernos a todos” y “Vamos a ver a los extraterrestres”, pero...
  3. Los dos candidatos para el puesto de primer ministro de Gran Bretaña atizaron la polémica sobre el Brexit al afirmar que desecharán una controvertida parte del acuerdo de divorcio de la Unión Europea que aceptó la líder saliente, Theresa May.
  4. Días después del fallecimiento de su abuelo, la ex Primera Dama Angélica Rivera sufrió un accidente en su casa.
Anuncio