Anuncio
Share
Futbol

Firman a futbolista por ¡97 millones de dólares!

HM.jpg
Harry Maguire.

Un gran del fútbol mundial rompe el récord de...

El Manchester United se apresta a romper el record mundial de traspasos por un defensor tas acordar el pago de 97 millones de dólares para firmar al defensor inglés Harry Maguire, dijo una persona con conocimiento del acuerdo.

La persona habló con The Associated Press a condición de preservar el anonimato porque el traspaso del zaguero de 26 años no ha sido finalizado.

El United ha estado tratando de adquirir a Maguire por más de un año desde su excelente actuación con Inglaterra en la Copa del Mundo del 2018 y finalmente llegaron a un acuerdo con Leicester sobre el precio cuando apenas le queda una semana al período de traspasos antes del comienzo de la campaña en la liga Premier inglesa.

El monto eclipsa los 85 millones de dólares pagados por Juventus a Ajax para adquirir a Matthijs de Ligt y los 91 millones de dólares pagados por Liverpool para adquirir a Virgil van Dijk en el 2018.

Anuncio

La posición de Leicester en las negociaciones fue fortalecida por el hecho de que Maguire firmó un contrato de cinco años en septiembre.

Como están las cosas, Maguiera será el séptimo zaguero central en United, junto con Eric Bailly, Phil Jones, Victor Lindelof, Marcos Rojo, Chris Smalling y Axel Tuanzebe.

Anuncio


Anuncio