Anuncio

Familia de niño quemado con fuego artificial improvisado pide fondos para su recuperación

Share

Como todos los de su edad, Aarón Carreto festejaba el 6 de julio su cumpleaños número 10 jugando frente a su hogar; sin embargo, ese día su vida dio un giro fatal, que ahora lo tiene en el hospital con quemaduras en el cuerpo y sin dedos.

Adriana Carreto, hermana del menor, sostiene que el menor jugaba fuera del complejo de apartamentos en Compton cuando unos vecinos mayores de edad, se acercaron a él con un fuego artificial ilegal hecho en casa y lo lanzaron hacia él, “sin dejar tiempo para que lo tirara”.

“Tras la explosión Aaron perdió la mano izquierda. También lo dejó con quemaduras en el estómago y la cara”, dice la hermana, quien decidió abrir una página de GoFundMe para ayudar a su hermano, no solo para la sanidad física sino también la psicológica.

Anuncio

Condado de LA aprueba paso para acercar a las familias en la asistencia de los menores

Jul. 19, 2019

El menor fue trasladado de emergencia a Long Beach Memorial Hospital, donde se sometió a una cirugía que luego lo llevó a dos más. Actualmente se está recuperando de cuatro cirugías que ha tenido, pero todavía necesita por lo menos otras dos.

“Este incidente cambió su vida, su forma de vida pero no su espíritu. Todos lo conocen como una mariposa social; siempre amable con sus compañeros de equipo de fútbol… Siempre andaba en bicicleta con sus vecinos por la calle”, comparte Adriana.

“También le encantaba jugar fortnite con sus compañeros de clase durante las vacaciones de verano. Ahora, con su nueva discapacidad, le resultará difícil adaptarse a su estilo de vida cotidiano. Sufre traumas, quemaduras y heridas”, señala.

Ray Díaz, influyente en las redes sociales, fue arrestado bajo sospecha de agresión sexual contra una menor de edad.

Jul. 15, 2019

La hermana sostiene que ahora Aarón le cuenta a la familia sentirse traicionado por las personas que lo rodean y quiere comenzar una nueva vida lejos de donde creció, por ese motivo es que decidió recaudar fondos

“Todas las donaciones se destinarán a las cuentas médicas y los gastos de manutención de Aaron”, detalla.

Uno de los hombres que se cree que estuvo involucrado en el incidente fue arrestado, dicen miembros de la familia. El segundo queda bajo investigación.

Por ahora la recaudación ha llegado casi a los 7 mil dólares aunque la familia busca $50 mil.

Anuncio