Agosto 18, 2019
Anuncio
Anuncio
Las autoridades de Hong Kong desplegaron el sábado a policías antidisturbios para reprimir a los manifestantes prodemocráticos bajo el argumento de que se estaban congregando ilegalmente después de que finalizara una marcha de protesta que sí fue autorizada.
Hay una figura estadounidense cuyas palabras resuenan en el escenario internacional y no son el presidente Donald Trump ni su secretario de Estado: es la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, quien está emergiendo como embajadora alternativa de Estados Unidos en el extranjero, como emisaria de los valores fundamentales del país, que algunos creen que están disminuyendo en la era de Trump.
Algunos médicos y expertos en salud pública advierten que las nuevas normas de inmigración en Estados Unidos traerán consecuencias graves para la salud de la población y un aumento en los costos: los diabéticos no acudirán a sus revisiones rutinarias, los asmáticos jóvenes no obtendrán atención preventiva y habrá un aumento en las costosas visitas a las salas de emergencia.
Lo Último
Videos más vistos
Vandalizan Ángel de la Independencia durante marcha de mujeres Ahora
Vandalizan Ángel de la Independencia durante marcha de mujeres
Llaman a los mexicanos a mantener la calma y tomar decisiones con serenidad Ahora
Llaman a los mexicanos a mantener la calma y tomar decisiones con serenidad
La leyenda de la opera Placido Domingo acusado de acoso sexual Ahora
La leyenda de la opera Placido Domingo acusado de acoso sexual
Hong Kong cancela todos los vuelos, Beijing: manifestantes muestran “signos de terrorismo” Ahora
Hong Kong cancela todos los vuelos, Beijing: manifestantes muestran "signos de terrorismo"
  1. Ian Recchio dirige el “Frog Shack” en el zoológico de Los Ángeles, donde los biólogos están corriendo contra el tiempo para criar y reintroducir las ranas de patas amarillas de montaña en peligro de extinción.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio