La ciudad de Tijuana celebra su aniversario con un gran festival

La ciudad de Tijuana celebra su aniversario con un gran festival

Con motivo de las celebraciones del 126 aniversario de Tijuana el próximo sábado 18 de julio, la ciudad llevará a cabo "La Revu Fest", un evento familiar que tiene por objetivo promover la gastronomía de Tijuana, que no solo se hace presente a través de una amplia variedad de restaurantes, sino también en los ya famosos "Foodtrucks".

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y por El Instituto Municipal de la Mujer Tijuana (IMMUJER).

Además de la exquisita gastronomía, los asistentes podrán disfrutar de una tarde de música con bandas locales. Sin duda le añadirá sabor al evento las cumbias colombianas del grupo La Diabla.

Si no conoce Tijuana, esta es una buena oportunidad para visitar una de las ciudades más diversas de México, donde se come bien y se disfruta de la cultura y las tradiciones mexicanas.

El evento será gratuito, sin embargo, parte de lo que se recaude es para IMMUJER, que se creó en el 2002 con la finalidad de impulsar la equidad de género en todos los ámbitos, a través de políticas públicas y acciones que verdaderamente promuevan el desarrollo integral de la mujer, de tal forma que les permita tener una mejor calidad de vida.

“Contamos con un Departamento de pro equidad que busca y vela por la igualdad entre hombres y mujeres; se imparten talleres y pláticas de sensibilización a dependencias gubernamentales, empresas y escuelas de nivel básico, con esto se busca ofrecer herramientas para que mejore la calidad de vida de todos sin importar el género”, dijo Maria Eugenia Gamboa, coordinadora interinstitucional de IMMUJER.

Ahora que ya sabe del evento no se lo puede perder, festeje con Tijuana y con los tijuanense el 126 aniversario de la ciudad que se ha convertido en una de las más cosmopolitas del mundo, aquí los datos para que no se le pase:

Datos

Evento: La Revu Fest

Horario: de 3 p.m. a 2:00 a.m

Entrada Libre

Lugar: Avenida Revolución entre calle 8 y 9.

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°