Directo a la Copa América

El Tricolor disputará tres encuentros, en tres sedes distintas.

MÉXICO.- A dos meses de que se realice la Copa América, del 11 de junio al 4 de julio, en Chile, conseguir boletos para los partidos puede parecer misión imposible. Mucho más si son para los de la Selección Mexicana.

Durante la primera fase del torneo, el Tricolor disputará tres encuentros, en tres sedes distintas. El 12 de junio se medirá contra Bolivia, en Viña del Mar; el 15 contra Chile, en Santiago, y el 19 contra Ecuador, en Rancagua. En la página oficial del torneo (www.ca2015.com/es) ya no es posible adquirir entradas para los dos últimos, pero sí para el de Bolivia.

Los precios para ese partido van desde los 12 mil 650 pesos chilenos (308 pesos mexicanos) hasta los 31 mil 350 pesos chilenos (765 pesos).

Por su parte, Mundomex (www.mundomex.com.mx), la agencia oficial de la Federación Mexicana de Futbol, tiene un paquete que incluye los encuentros contra Chile y Bolivia.

Además de la entrada a los dos juegos, el paquete incluye vuelo redondo a Santiago de Chile, hospedaje de seis noches en categoría cuatro o cinco estrellas, transporte del aeropuerto al hotel, del hotel a los estadios y viceversa, un tour de medio día por la capital chilena y seguro de viajero.
El costo, depende del tipo de hotel que se elija, pero va desde los 4 mil 218 dólares (63 mil 270 pesos mexicanos) a los 6 mil 75 dólares (91 mil 125 pesos mexicanos) por persona.

"Es un tour que ha tenido una buena respuesta. Todavía quedan lugares, pero no muchos.
"Lo bueno de contratar con Mundomex es que como somos la agencia oficial de la Federación, en caso de que la Selección pase la primera fase del torneo, podremos conseguir boletos para los siguientes partidos a quienes deseen alargar el viaje, así como opciones de hospedaje", explica Mateo Mendoza, ejecutivo de la empresa.

Otra opción es la agencia Mexticket, que ofrece varios paquetes.

Dependiendo de cuál se contrate, existe la posibilidad de asistir a dos o tres partidos. Todos estos paquetes incluyen avión, traslados, hotel tres estrellas, y las entradas a los estadios.

Los precios por persona van desde los 3 mil 940 dólares (59 mil 100 pesos mexicanos), hasta los 5 mil 670 dólares (85 mil 50 pesos mexicanos).

En cuanto a hospedaje, Airbnb se convirtió en el proveedor oficial de la Copa América. A través de esta plataforma, en Santiago de Chile es posible conseguir hospedaje por 43 mil pesos chilenos (mil 45 pesos mexicanos por noche por persona) en promedio.

Mientras que en Viña del Mar se puede adquirir por 59 mil pesos chilenos (mil 434 pesos mexicanos).

Todavía hay alojamientos disponibles.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
84°