Viajes

5 razones para visitar Disneyland antes del verano

El lugar perfeto para compartir con los niños

Antes de la llegada del verano y las altas temperaturas, no puedes dejar de visitar “Frozen Fun”, una de las cinco razones para visitar el Disneyland Resort esta primavera.
Y lo mejor de todo es que si eres residente del sur de California ahora tendrás al alcance ofertas de tiempo limitado, así que aprovechalas.

1. Refréscate con “Frozen Fun” en el Parque Disney California Adventure — “Frozen Fun” aún se sigue presentando en el Parque Disney California Adventure, donde Anna y Elsa están recibiendo a los visitantes en su elegante salón, “Anna and Elsa’s Royal Welcome”. Grandes y chicos pueden cantar a coro con Anna, Elsa y Kristoff en “For the First time in Forever – A Frozen Sing-Along Celebration”. Olaf, el muñeco de nieve favorito de todos, está listo para darles un cálido abrazo en “Olaf’s Snow Fest”, que incluye un área gigante de juegos repleta de nieve de verdad. “Olaf’s Snow Fest” concluirá el 30 de abril de 2015 y Olaf se trasladará a otro sitio de Disney California Adventure para saludar a sus fans que será anunciado próximamente.

2. Oferta por tiempo limitado para los residentes del sur de California — Hasta el 14 de mayo de 2015, los residentes del sur de California pueden comprar dos o tres días de magia y aventura a precios especiales a fin de de disfrutar las emocionantes atracciones y espectáculos del Disneyland Resort. Estos boletos especiales están disponibles exclusivamente para los residentes del sur de California y vencen el 21 de mayo de 2015. * La oferta tiene cuatro opciones de compra: un boleto de 2 días con la opción de un parque por día a $139; un boleto Park Hopper de 2 días a $178; un boleto de 3 días con la opción de un parque por día a $169 o un boleto Park Hopper de 3 días a $208.

3. Alojamiento mágico con ahorros especiales en los hoteles del Disneyland Resort —Disfruta el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, el mágico Disneyland Hotel o el “playero” Paradise Pier Hotel a grandes ahorros por tiempo limitado. Reserva tu estadía en cualquier hotel del Disneyland Resort hasta el 7 de mayo de 2015 para ahorrar un 20 por ciento en las habitaciones premium y un 15 por ciento en las habitaciones estándar de domingo a jueves del 5 de abril al 16 de junio de 2015. **

4. Sumérgete en “Frozen Fever” con dulces especiales — Basadas en el corto “Frozen Fever”, el Disneyland Resort ahora ofrece tres delicias nuevas para un día perfecto. Anna’s Happy Birthday Cupcake, Olaf’s Perfect Sundae Day y un pastel individual de helado inspirado en el pastel de cumpleaños de la Princesa Anna están disponibles por tiempo limitado en algunos sitios del Disneyland Resort.

5. Pega un salto a Springtime Roundup en el Parque Disneyland — Celebra la primavera con muchos conejitos de Disney, Mickey Mouse y Minnie Mouse luciendo sus trajes primaverales, artesanías divertidas, bocaditos deliciosos y mucho más en Big Thunder Ranch en el parque Disneyland. Springtime Roundup está disponible los fines de semana hasta el 7 de junio de 2015.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
64°