Hogwarts y Harry Potter llegan a Hollywood, CA

La atracción más esperada de Hollywood, llega a Universal Studios: Harry Potter

La cuenta regresiva para "The Wizarding World of Harry Potter™" comienza desde ahora mientras  Universal Studios Hollywood anuncia la llegada de la experiencia de entretenimiento más esperada de la Costa Oeste en la Primavera de 2016 y la introducción de la atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey” en hiper-realismo 3D-HD.

Con más de cinco años de preparación e inspirado por las historias y personajes convincentes de J.K. Rowling y las películas de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood traerá a los visitantes la misma autenticidad y la narrativa que se halla en Universal Orlando Resort y Universal Studios en Japón, esperando atraer a los fans de Harry Potter y a los visitantes de todo el mundo en las próximas décadas.

Los visitantes serán arrastrados a una tierra de temática totalmente inmersiva que trae la ficción de las películas de Harry Potter a la vida con detalles impecables y precisos. "The Wizarding World of Harry Potter" será fiel al paisaje visual de las novelas y las películas, incluyendo el Castillo de Hogwarts, que servirá como punto focal icónico.

"Harry Potter es un gran fenómeno global, multi-generacional que ha cautivado la atención del mundo a través de cada uno de sus medios, desde sus libros y películas hasta emocionantes aventuras de parques temáticos", comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood. "Con su inminente llegada a La Capital del Entretenimiento de Los Angeles, Universal Studios Hollywood se complace en traer a nuestros visitantes la nueva experiencia de 'The Wizarding World of Harry Potter' que escribe un nuevo capítulo en nuestra ilustre historia".

"El impulso continuo detrás del mundo de magia de J. K. Rowling está más fuerte que nunca y estamos muy entusiasmados en traer Hogwarts a Hollywood", comentó Brad Globe, Presidente de Warner Bros - Consumer Products. "Los fans de todo el mundo han experimentado la magia en 'The Wizarding World of Harry Potter' en Orlando y Osaka y esperamos que el éxito continúe con nuestros socios en Universal Studios Hollywood, ofreciendo la oportunidad a más fans de entrar en este ambiente inmersivo".

Al igual que sus contrapartes, el Castillo de Hogwarts se sentará en el corazón de "The Wizarding World of Harry Potter", donde la emblemática atracción, "Harry Potter and the Forbidden Journey™" llevará a los visitantes en un viaje de muchas escenas memorables junto a Harry, Ron y Hermione. Viajando entre polvos “Floo”, los visitantes se elevarán por encima de Hogwarts donde participarán en un partido de “Quidditch” y lograrán escapar por poco del ataque de un dragón y tendrán un encuentro cercano con el “Whomping Willow”.

“Harry Potter and the Forbidden Journey” es un logro tecnológico y pionero en atracciones de parque temático que ofrece un innovador sistema robótico, fusionado con elaboradas secuencias de acción filmada y efectos viscerales inmersivos. Llevando consigo los lentes 3D inspiradas en el “Quidditch”, los visitantes se desplazarán en viajes vividos por Harry y sus amigos, en movimientos espirales y girando 360 grados a lo largo de una pista elevada en un torbellino de aventuras de su vida.

En Universal Studios Hollywood, "Harry Potter and the Forbidden Journey" hará su debut en EE.UU como una dinámica aventura en 3D-HD diseñada para sumergir a los visitantes en una ya cautivadora historia.

También dentro de “The Wizarding World of Harry Potter”, la encantada montaña rusa para la familia Flight of the Hippogriff”, hará su debut como la primera montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood.

“The Wizarding World of Harry Potter” resonará con inmenso detalle, invitando a los visitantes a divertirse en el encantador mundo de Harry Potter con la oportunidad de disfrutar de auténticas comidas y bebidas en los múltiples lugares incluyendo: Three Broomsticks™ y Hog's Head pub, así como Magic Neep y los carritos Butterbeer™.

Un paseo por las tiendas añadirá autentidad a la localidad con ocho de ellas incluyendo Honeydukes™, Ollivanders™, Owl Post™, Zonko’s™ Joke Shop, Wiseacre's Wizarding Equipment, Dervish and Banges, Gladrags Wizardwear y Filch’s Emporium of Confiscated Goods™.

Mientras la emoción crece sobre el arribo de “The Wizarding World of Harry Potter” en la Primavera del 2016, los visitantes dentro del parque de Universal Studios Hollywood podrán adquirir mercancía auténtica como varitas, batas y otros artículos de "The Wizarding World of Harry Potter", las cuales estarán disponibles dentro de la tienda “Features Presentation” que estará localizada justo en la entrada principal de Universal Studios Hollywood.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
64°