Encuentre los eventos de concientización sobre el cáncer de mama en el Sur de California

Encuentre los eventos de concientización sobre el cáncer de mama

Durante el mes de la Concientización sobre el Cáncer de Seno, sobresalen varios eventos para los residentes del Sur de California.

Si busca apoyar a las organizaciones, algún familiar o hacer una actividad con propósito. A continuación les compartimos algunos eventos.

Rueda de Concientización sobre el Cáncer de Mama: World on Wheels tendrá su quinto lanzamiento anual de Concientización sobre el Cáncer de Mama el 18 de octubre de 9 pm a la 1 am. Toma un par de patines y rueda por una buena causa en el 4645 Venice Boulevard, en L.A.

Caminata de 3 millas de Think Pink, de la ciudad de Carson: Únase a la séptima Ciudad anual de Carson, el 21 de octubre en su caminata de 3 millas. Todas las ganancias beneficiarán a la Fundación Keep a Breast. El evento es de 8 a 9 am en el 2400 S. Moneta Ave. Carson. La registración es de $10.

Simposio de concientización sobre el cáncer con desayuno GRATUITO: Únase a los especialistas en cáncer el 6 de octubre de 9 am al mediodía, en el Centro de la Esperanza, en Inglewood. Los especialistas en cáncer, Dr. Anton Bilchik, Dr. Ronald Hurst, Dra. Dana Scott y Dra. Janice Hull, realizarán presentaciones sobre cánceres comunes como el cáncer de próstata, ovario, cervical, mama, colon e hígado. Center of Hope 9550 Crenshaw Blvd. Inglewood.

Píntese y beba "Golpe de cáncer": Salga el 7 de octubre de 2 a 4 pm en una lección de pintura paso a paso, para crear obras maestras para el hogar sobre lienzo. Traiga su propia botella de vino para este evento de más de 21 años y tome un sorbo y pinte. 256 South Locust Street en Inglewood.

Podemos sobrevivir: El sexto concierto anual de We Can Survive se llevará a cabo el 20 de octubre en el Hollywood Bowl a las 6:30 pm. Una porción de los ingresos de cada boleto se destina a la Coalición de Supervivencia Joven. Para información sobre boletos llamar al https://www1.ticketmaster.com/event/0B005525CB7062DA?dma_id=324&brand=hollywoodbowl

The Pink Tribute Breast Cancer Run / Walk: El 28 de octubre, los miembros de la comunidad pueden participar en la carrera/caminata gratuita de 2 millas en Cerritos para honrar a los sobrevivientes, recordar a sus seres queridos y encontrar una cura para el cáncer de mama. 8 a 10 am en Cerritos Center for the Performing Arts, ubicado en el 18000 Park Plaza Drive, Cerritos.

Clase de ciclismo de Warrior Ride: Cancer Warrior Foundation organiza un Warrior Ride para el Mes de Concientización sobre el cáncer de mama el 28 de octubre en una clase de 50 minutos dirigida por la fundadora de CWF e instructora de Spin, Sara Krish. De 10 a 11 am en el 2015 Manhattan Beach Boulevard #110, en Redondo Beach.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
83°