Anuncio

¿Quiere combatir la fatiga? Aquí hay 6 maneras fáciles de recargar sus baterías personales

Share

Niebla en el cerebro. Mal humor. Olvido. Fatiga. Estos fueron algunos de los síntomas que el empresario de Silicon Valley, Dave Asprey empezó a sentir. Pasó años investigando y gastó cientos de miles de dólares para tratar de remediar sus problemas, a través de tratamientos experimentales, cambios de estilo de vida y suplementos vitamínicos. Y al final llego a algo muy elemental.

Asprey, famoso por su Buttery Bulletproof Coffee y autor de la recientemente lanzada “Head Strong: El plan para activar la energía del cerebro para trabajar y pensar más rápido y con más claridad- en sólo dos semanas”, dice que con una dieta simple y un estilo de vida “sencillo” se puede obtener la energía diaria y el poder que necesita su cerebro.

6 maneras de recargar las baterías

Anuncio

Reciba un poco de agua fría. Cuando usted toma su ducha de la mañana, termine con una explosión de agua fría. Es cierto que esto no es agradable al principio, dice, pero se vuelve más fácil después de unos días. Trate de llegar a los 30 segundos de agua fría antes de salir. “Con esto, usted quemará cientos más calorías durante todo el día”, dice Asprey, y “le dará más energía y dormirá mejor”.

Poca grasa en la mañana. El ayuno intermitente (o no comer durante las 16 horas entre la cena y el almuerzo) ha dado grandes beneficios en energía y enfoque para Asprey, pero, dice, es más fácil hacerlo sin irritabilidad cuando se tiene un café que le ayude a durar hasta el almuerzo.

Lleve a su perro a dar un paseo. Levante su cara - sin gafas de sol - hacia el cielo, y deje parte de su piel desprotegida para ayudar a su cuerpo a crear vitamina D y cosechar todos los beneficios de la luz solar antes de pasar horas delante de las pantallas que emiten luz azul.

Cuidado con el aceite y los edulcorantes. Asprey cocina con grasas monoinsaturadas como el aceite de aguacate o el ghee alimentado con pasto y mantequilla. “Usted debecocinar los alimentos a una temperatura más baja y comer las grasas adecuadas. “Asprey también aconseja limitar el azúcar y eliminar todos los edulcorantes artificiales como el aspartamo, que, según él, reduce la producción de energía celular.

Haga ejercicio de manera diferente. No tienes que suicidarte para ponerte en forma, dice Asprey. Él aboga por hacer menos ejercicio durante la semana, pero aumentar la intensidad para aumentar la función celular y la producción de energía. “La gran mayoría de la gente sobre-entrena y sub-recupera” con el entrenamiento del peso, dice. Además de caminar diariamente o de otros movimientos, realiza dos entrenamientos intensos a la semana para obtener el máximo rendimiento, uno en levantamiento de pesas con pesos pesados y entrenamiento de alta intensidad que mezcla sprints de 60 a 90 segundos con un minuto de descanso.

Apague la luz azul para mejorar su día y noche. La luz azul excesiva de su teléfono, computadora, electrodomésticos e iluminación en su hogar puede causar antojos de alimentos, daño ocular e inhibir la capacidad de su cuerpo para producir melatonina para dormir.

Cubra las luces intermitentes de LED azul, verde y blanco de sus monitores, televisores y otros aparatos electrónicos con cinta aislante. Coloque su iPhone en el “modo nocturno” de color ámbar o utilice la aplicación Crepúsculo en Android para reducir la luz en la pantalla del teléfono por la noche. Utilice un atenuador en las luces de su sala de estar y baño por la noche (al menos dos horas antes de la cama.)

“Si duermes bien”, dice, “toda tu vida cambiará”.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí
hoyla-otras-historias-20151119

Anuncio