Reporte

Las barras de bocadillo MÁS saludables y las NO tan saludables

The Daily Meal

Ah, las barras como bocadillo. Puede tirarlas en su bolso, empacarlas en la mochila de su hijo y guardar una caja de ellas en su automóvil para situaciones en que hay que comer algo de urgencia.

La variedad de barras en el mercado es una locura. Hay barras que cuentan con superpoderes adelgazantes, potencias de proteínas y llenadora fibra. Luego están las barras que ni siquiera intentan fingir, ya sabe, las que son esencialmente barras de chocolate con algo de arroz inflado mezclado.

Las empresas pueden ser bastante astutas cuando elaboran sus productos de snack bar. Cuando un envoltorio implica nutrición y bienestar, a menudo se esconden en su interior azúcares añadidos y otros ingredientes artificiales.

Analizamos los datos nutricionales de algunas de las barras más populares del mercado, decodificamos listas de ingredientes y leímos reseñas para descubrir qué barras realmente destacaban, y cuáles probablemente debería dejar en los estantes.

En esta lista, incluimos las 22 barras de bocadillos más populares en el mercado.

Los clasificamos en orden de más saludable a menos saludable, de modo que cuando llegue al final, sabrá con certeza qué barras evitar.

Barras GoMacro

Estas barras sanas y llenadoras tienen nombres realmente atractivos: Wholehearted Heaven, Sweet Rejuvenation y Protein Paradise son algunas de nuestras favoritas. Todas las barras están prensadas en frío y son a base de mantequilla de nueces, lo que resulta en una sensación masticable y dulce para su bocadillo. Son nutritivas, deliciosas y capaces de satisfacer incluso el hambre más persistente.

Rise Bar

Una nueva compañía, Rise Bar ha surgido de las sombras como un nuevo favorito para las personas saludables de todo el mundo. Las barras están hechas con cinco ingredientes o menos: ingredientes realmente simples. Al igual que, a menos que solo machaquen las almendras y los dátiles en un barrita, no podrían ser más simples si lo intentaran. Son extraordinariamente buenas para ti, con grasas saludables, proteínas e incluso algunos azúcares naturales y nutrientes que te ayudarán durante un día ajetreado.

Health Warrior Chia Bar

La única guerra que estas barras están comenzando es contra refrigerios procesados. No hay nada de artificial en estas barras en miniatura: son lindas y pueden estar hechas principalmente de semillas de chia, un súper alimento que puede estimular tu cerebro y mantenerte lleno por más tiempo. Son 100 calorías cada una, veganas y están repletas de ácidos grasos omega-3. Después de comer una, en realidad se sentirá satisfecho con su merienda.

RXBar

Estas barras hacen la afirmación en negrita, "No BS", y no mienten. No hay nada que se esconda en estas nutritivas barras de proteína, y comer una de ellas será satisfactorio y nutritivo. Los ingredientes se enumeran en negrita en la parte delantera de la barra, consisten principalmente de claras de huevo, dátiles y nueces. Cada barra proporciona una amplia porción de proteínas y azúcares naturales para la energía junto con grasas saludables para equilibrar su merienda.

 

Square Organics

¿Barras de chocolate que son realmente buenas para usted? Sí por favor. Square Organics ha hecho lo imposible con estas golosinas. En un pequeño cuadrado de rico chocolate negro, obtienes 13 gramos de proteínas vegetales, azúcares naturales e incluso una dosis saludable de fibra. Los ingredientes son todos naturales, sin soya, sin gluten y veganos, para que todos puedan disfrutar verdaderamente.

Bar Zing

¡Finalmente, la sabrosa barra de comida saludable que hemos estado buscando! Puede ser porque las barras de Zing fueron creadas por nutricionistas, pero estos refrigerios saben lo que están haciendo. Están hechos todas de alimentos naturales y proporcionan un equilibrio saludable de proteínas, grasas y carbohidratos para mantenerle satisfecho y sostenido. Olvídese de las barras de nutrición arenosa y llenas de avena del sombrío pasado. Con sabores como Mint Chip y Chocolate Covered Coconut, ¿quién podría dejarlos pasar a la hora de la merienda?

 

Lara Bar

Estas barras vienen en docenas de sabores divertidos, todos los cuales están llenos de nutrición. Utilizan ingredientes mínimos, totalmente naturales, mantienen las calorías por debajo de 200 por barra, y son completamente no transgénicas. Los ingredientes son todos alimentos reconocibles como almendras, dátiles y otras opciones saludables, ¡simplemente compactados en un refrigerio conveniente y portátil!

88 acres

La historia detrás de estas barras es súper linda. Un hombre casi muere a causa de la contaminación de la nuez de árbol en un restaurante, y su novia (que convenientemente creció en una granja) se inspiró para elaborar bocadillos sin alérgenos para niños y adultos de todo el mundo. Ella hace sus barras usando azúcares naturales en su mayoría con un poco de jarabe de arroz para endulzar las cosas un poco más. Las barras contienen una mezcla de semillas nutritivas junto con frutas, avena y especias que aumentan la inmunidad. Las grasas saludables y los azúcares naturales en estas barra son una gran combinación para una energía duradera.

Kind Bar

Aunque algunos han debatido si estas barras se pueden comercializar legítimamente como "saludables", nuestro veredicto es: Sí es posible. La transparencia es impresionante. Cada una de sus barras es simplemente "ingredientes enteros como nueces, mezclados con frutas y especias unidas con miel", según su sitio web. La miel es azucarada, seguro, pero tiene una gran cantidad de atributos saludables y no requiere productos químicos o procesamiento antes de su uso. Puedes ver las nueces enteras en cada bocado. Kind Bars es un dulce que se vuelve más saludable y una gran alternativa al postre de la tarde.

 

Nugo Dark Bars

Cada barra está bañada en chocolate negro, un toque sorprendentemente saludable (aunque decadente) y una barra aún más saludable. Las siete variedades deliciosas son sin gluten, veganas y no transgénicas; se jactan de sabores fascinantes como el Chocolate Oscuro Pretzel y el Chocolate Picante Oscuro. Cada barra contiene una buena cantidad de proteína, y una lista impresionante de vitaminas y antioxidantes. Sin embargo, sigue siendo una barra crujiente de soya bañada en chocolate, y definitivamente no es una fruta y nuez u otra barra de combustible natural. Nos gusta guardar estos para antojos de chocolate y golosinas.

Quest Bars

Las Quest Bars son las favoritas de los fanáticos que van al gimnasio y los macrocontadores del mundo. Tienen una cantidad impresionante de proteínas y un número sorprendentemente bajo de carbohidratos netos, los carbohidratos que no están hechos de fibra indigerible. Tienen poco azúcar porque están endulzados con stevia. El sabor recibe críticas mixtas, y si bien estas son una opción saludable para un bocadillo, no están hechas de muchos ingredientes de alimentos reales. Si no fuera parte de un bar, dudamos de que usted comiera grandes cantidades de fibra de maíz soluble de manera regular.

Nature Valley

“Naturaleza" podrá estar en el nombre, pero estas barras están lejos de ser naturales. Su producto más popular es su barra de avena y miel, un bocadillo crujiente y duro como una roca que hace un desastre cuando lo comes, sin importar cuánto trates de guardar las migajas en el envoltorio. La barra es principalmente de avena y azúcar, mezclada con un poco de aceite de canola y otros aditivos. Es bastante bueno para ti y cuenta con una impresionante hoja de información nutricional, pero carece de un ingrediente crítico. Necesita proteína.

Luna Bar

Luna Bar es la variedad enfocada en el mercado femenino de Clif Bar, y no es mucho mejor que el original. Si bien cada barra tiene una cita inspiradora para pasar el día, es probable que los ingredientes de esta barra no hagan lo mismo. El primer ingrediente de las barras es una "mezcla de granos de proteína" seguida de varios jarabes, azúcares y sólidos de aceite. Por qué no usan ingredientes saludables como nueces y semillas en lugar de aceites procesados es algo que no entendemos, pero no somos fanáticos de estos bocadillos azucarados.

Kashi Layered Granola Bars

Estas han sido una opción saludable clásica en el pasillo de comida rápida durante el tiempo que podemos recordar. Son masticables, crujientes y pegajosas, todo al mismo tiempo de alguna manera, y reciben críticas variadas en lo que respecta al sabor. Sin embargo, no son tan buenas para ti como saben. En su mayoría están hechas de avena y azúcar, junto con algunos otros ingredientes de relleno para agregar sabor y textura. La avena proporciona granos integrales, que son una ventaja, pero en nuestras barras queremos más nutrición que eso.

ThinkThin

Puede pensar que se está adelgazando mientras las está comiendo, pero estas barras de nutrición dietética no son tan buenas para usted. Claro, son bajas en calorías y tienen una cantidad significativa de proteína, pero carecen de la grasa saludable y la energía natural necesaria para realmente mantenerlo lleno hasta su próxima comida. Además, la lista de ingredientes tiene una milla de largo, ¿quién pidió glicerina y aceite de girasol en su bocadillo?

Special K Nourish Bars

Se anuncian como "de lo que están hechos los bocadillos de sueños", pero no estamos seguros de a quién se refieren esos sueños. Ciertamente no nos nuestros: soñamos con que nuestros bocadillos sean saludables o muy sabrosos para compensarlo. Estas barras no son ni lo uno ni lo otro. Cada barra tiene cuatro tipos diferentes de azúcar agregada en la etiqueta junto con ingredientes más saludables como los arándanos y los cacahuetes. Estamos agradecidos de que Kellogg haya usado nueces reales en la fabricación de estas barras; no estamos seguros de por qué usaron tantas otras cosas.

Nutri Grain

El nombre de esta barra nos hace pensar en nuestros abuelos y en fardos de trigo, pero la realidad de estas barras es mucho menos saludable. Sus barras excesivamente procesadas y rellenas de mermelada están repletas de ingredientes artificiales y conservantes. Si bien son relativamente bajas en azúcar, no tienen mucho más que ofrecer. Después de comer una, es probable que no se sienta lleno, feliz ni satisfecho. Piense en estas más como galletas masticables y harinosas en lugar de como meriendas saludables.

 

Chewi

Quaker es famoso por sus afirmaciones de salud no tan honestas, y esta barra es un ejemplo perfecto. Claro, cada barra en miniatura tiene 100 calorías, pero las calorías no son todo cuando se trata de nutrición. Y una barra con bajo contenido calórico y sin sustento se sentirá como si bebieras una barra de chocolate en lugar de una comida de verdad. Su lista de ingredientes es una pesadilla, y una de sus más orgullosas afirmaciones sobre el paquete es que usan "chips de chocolate reales”. No estamos seguros de que sea algo de lo que estar orgullosos en un bocadillo etiquetado como "saludable".

 

Fiber One

Estas barras son favoritas de los clientes de Weight Watchers y los contadores de calorías debido a su bajo conteo de calorías y atractivo para la dieta. Sin embargo, la realidad de que tu cuerpo coma una de estas barras es sombría. Su variedad más popular, Oats & Chocolate, es un decepcionante desastre pegajoso de sacarina, que cuenta con 2 gramos de proteína, toneladas de carbohidratos y solo 4 gramos de grasa para combatir el hambre. El perfil de vitamina es igualmente deficiente. Womp, womp.

 

Zone Bars

Estas barritas de proteínas saben más como barras de dulce, y son tan nutritivas como las barras de dulce. La cantidad de ingredientes artificiales supera con creces lo que podemos incluir aquí, y cada mordisco masticable esconde una tonelada de azúcar procesada y aceites procesados. Las barras proporcionan algo de proteína, así que les daremos eso. Solo deseamos que hubieran hecho más con la proteína y menos con las otras cosas.

 

Clif Bar

El primer ingrediente en estas pesadillas súper dulces es (lo adivinaste) azúcar. Jarabe de arroz integral orgánico, para ser exactos. Pero el hecho de que sea orgánico y e integral no lo convierte en nada menso que una mala idea para un bocadillo de mediodía. El pico de azúcar va a provocar un colapso más adelante, que queda sin ayuda de importantes fuentes de grasas o proteínas saludables. Una persona no necesita este tipo de bomba de energía a menos que esté haciendo algo tan extenuante como escalar un acantilado real.

Power Bar

Una de las barras de nutrición OG en el mercado, PowerBar es probable que se quede aquí. Pero deseamos que utilicen sus recursos para elaborar una receta más saludable. Como probablemente puedas adivinar por su textura pegajosa y blanda, las PowerBars no son tan buenas para ti. Solo una barra contiene 26 gramos de azúcar (¡es el primer ingrediente!) Y solo 4 gramos de grasa saludable. Están etiquetadas como "Energía de rendimiento" y no mienten: obtendrás un pico importante de energía azucarada a corto plazo de estas barras de bocadillos procesados.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
78°