Kim Kardashian y Kendall Jenner dan bienvenida a Caitlyn

Kim Kardashian West, tuiteó: "¡Qué hermoso! ¡Siéntete feliz y orgullosa, vive la vida a TU manera

Los seres queridos de Caitlyn Jenner fueron algunas de las numerosas personas que apoyaron su revelación como mujer el lunes en la revista Vanity Fair.

Su hijastra, Kim Kardashian West, tuiteó: "¡Qué hermoso! ¡Siéntete feliz y orgullosa, vive la vida a TU manera!".

Khloe Kardashian declaró: "¡Nos dieron esta vida porque tenemos la fortaleza para vivirla! Me siento totalmente orgullosa!!! Caitlyn". La tercera hermana Kardashian, Kourtney, se sumó: "¡Libertad! Impresionante"

La hija de Jenner, Kendall, agregó: "sé libre lindo pájaro". Su hermana Kylie Jenner puso la portada en Instagram y escribió: "Mi ángel en la tierra".

Entre otras personas que dieron la bienvenida a Caitlyn — y su nueva cuenta de Twitter @Caitlyn_Jenner — destacan Lady Gaga, quien tuiteó: "gracias por ser parte de nuestras vidas y usar esa plataforma para cambiar la mente de la gente".

La Casa Blanca retuiteó a Valerie Jarrett, una de las principales asesoras del presidente Barack Obama, quien escribió: "Qué gusto conocerte @Caitlyn_Jenner. Tu elección valiente de vivir tu yo auténtico es un ejemplo poderoso para muchos".

La organización pro lesbianas, gays, bisexuales y transgénero GLAAD publicó consejos y terminología para referirse a una persona transgénero.

"Al compartir su travesía con el mundo Caitlyn Jenner acelera la aceptación de las personas transgénero de todas partes y nos recuerda lo importante que es que las personas vivan su yo más auténtico", dijo Sarah Kate Ellis, presidenta y directora general de GLAAD.

En el mundo de la moda el diseñador Zac Posen escribió: "Sé tú misma y siéntete hermosa", y de la televisión Jesse Tyler Ferguson hizo referencia a otra portada, de la revista Paper, con Kim Kardashian y su famosa pose bajo un arco de champaña que iba de la botella a su trasero:

"CaitlynJenner realmente impactó al internet. ¡Vaya momento!'"

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
84°