La Revista Estilo de Vida llega a Italia con sus página cargadas de lujo, glamour y emociones para activar la mente de los clientes y lectores

En el 2018, la premiada revista Colombiana de lujo tomará rumbo hacia Europa, donde se encargará de abrir un nuevo capítulo en su historia, dedicando todo el trabajo profesional y la exclusividad de sus páginas y la riqueza de este continente.

 

Luego de cinco años de éxito en Colombia y de ser galardonada como la mejor revista de lujo Latinoamericana (por cuatro veces consecutivas), Revista Estilo de Vida se proyecta hacia el mundo y fija su mirada en Europa, específicamente en Italia, país que hoy le abre sus puertas a esta excelente publicación para hacerla suya. Allí podrá plasmar -en la exuberancia de sus páginas- los temas más destacados de su arte, de su cultura, de su gastronomía, de su hotelería y de su turismo, en general, incluyendo yates y cruceros. A su vez, busca hacer énfasis en otros sectores también destacados, como la educación (con sus excelentes universidades), la moda (y sus distinguidos diseñadores y creaciones de marroquinería, perfumería y joyería), decoración y diseño interior (con su imperiosa arquitectura, muebles, cocinas, electrodomésticos y objetos decorativos) y, por supuesto, la salud, no sólo desde el punto de la atención primaria, sino –de igual forma- mostrando la excelencia de sus clínicas, de sus servicios, de sus centros de bienestar y de los excelsos planes de belleza y de relajación.

 

¨El Parto y Tú¨, la Revista Estilo de Vida Italia tendrá una sección enfocada a los riesgos de la salud en el parto, a nivel científico, tecnológico, humano y ético, que son los aspectos más importantes de la vida del ser humano. 

 

Sin duda alguna, el nuevo capítulo de Revista Estilo de Vida será un viaje itinerante hacia esta cultura del viejo mundo, que después de conocer la calidad de esta revista netamente colombiana, ha sido convocada para convertirse en la guía de lujo de sus riquezas temáticas.

En este rumbo tuvo mucho que ver Pierfrancesco Belli, presidente del comité de ética en riesgos y salud del Instituto Incer, y es miembro del comité de la dirección y control, responsable de la sesión materno infantil en la Agencia Regional de Salud de la Toscana Italia, quien se encargó de entablar una comunicación directa con la directora de la publicación, Claudia María Gómez, para lograr este acuerdo de llevar la revista a su país y darle el nombre de: Revista Estilo de Vida Italia, de la que –además- será su socio activo.

El objetivo, según la Directora, es que la primera edición salga al mercado en el próximo mes de febrero 2018, pero con algunos cambios que le permitan diferenciarse de la que se publica en Colombia, aunque sin perder la elegancia y sofisticación que siempre la han distinguido.

“Tendrá el mismo volumen que la nacional, entre 300 y 330 páginas, pero será escrita en italiano, con traducción al inglés. Asimismo, estamos a la espera de crear vínculos con algunas marcas fuertes en el mercado europeo que pauten con nosotros todo el año de vigencia, para poder garantizar la estabilidad de cada edición. Como contraprestación, siempre les daremos prioridad de contenido en cada número y, si lo prefieren, también les ofrecemos el desarrollo de la producción fotográfica”, sostiene Claudia Gómez.

La periodicidad será la misma, argumenta Gómez. “Será bimensual y su producción e impresión se hará en Colombia, aunque esto depende de unos estudios que estamos haciendo, los cuales nos ayudarán a establecer si es mejor hacer el proceso allá, por costos y logística. Obviamente el diseño tendrá unos ajustes que se perfilarán más a las pretensiones del perfil del lector italiano, pero sin dejar de lado la emoción y el placer que se han convertido en el sello de nuestro producto”, agrega la Directora.

Sobre la empresa

Revista Estilo de Vida hace parte de la empresa Casa Editorial Estudio Publicidad Editores, creada en 2006 por Claudia Gómez, quien luego de una experiencia de dos años como colaboradora de importantes firmas en Colombia, entre ellas Architectural Digest, Editora Cinco, El Tiempo y El Espectador, decidió volar sola y darle vida a esta compañía, la cual se ha convertido en una verdadera fábrica de productos diseñados con todo el rigor de la elegancia y la exclusividad, como libros y revistas de gran calidad, a los que les entrega su alma y sensibilidad.

 

Particularmente, Estilo de Vida ha sido la ‘niña mimada’, porque no solo ha establecido una forma diferente de ver el lujo, sino que ha creado un sello distintivo y un pilar alto para el resto de publicaciones, que ha sido apreciado por sus lectores y por jurados de alto estirpe, quienes les han otorgado el premio a la mejor de Latinoamérica por cuatro años seguidos. De igual manera, damos la bienvenida a nuestro socio y vicepresidente Pierfrancesco Belli.

Con un excelente equipo de trabajo, elegido bajo los rigores más especiales de profesionalismo, esta revista se ha encargado de establecer –bajo un concepto moderno y europeo- un punto de encuentro entre los espectadores y la hotelería de gran nivel, el turismo, la arquitectura, el diseño, el arte, la cultura, la gastronomía, los restaurantes, el sector automotor, el cine, la música, el teatro y la moda, de una forma impactante y cautivadora.

Teniendo en cuenta la experiencia y los óptimos resultados obtenidos en Colombia, Revista Estilo de Vida Italia será toda una realidad en unos cuantos meses, sin arriesgar el encanto y la creatividad que hacen parte de su ADN. No cabe duda que la nueva publicación se constituye en otro orgullo nacional, al ser un elemento de exportación, por la fineza de su trabajo.

 

directora@revistaestilodevida.co - www.revistaestilodevida.co

 

 

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°