Tu horóscopo para HOY martes 2 de enero

Aries: Te encanta inventar métodos mejores, y ahora estarás inspirado para mejorar tu romance. Quizá te des cuenta que tú y tu pareja se la pasan repitiendo costumbres no saludables.

Tauro
Recuerda que tu pareja te necesita. Tal vez decidas dar vuelta tu agenda, para poder pasar m·s tiempo juntos. Toma alguna medida, y concéntrate en crear un lazo más fuerte con tu enamorada.

Géminis
El tiempo para revitalizarte y descansar está al alcance de tu mano. Si tienes planeado arreglos sociales o trabajar en exceso para hoy, sentirás el deseo de reprogramarlo.

Cáncer
La esencia de este día te incentivará para cuidarte emocional, física y mentalmente, si no puedes escaparte de un día ajetreado, es buen momento para planear actividades de fin de semana.

Leo
Asegúrate de hacer planes para después de ahora, que te permitan gratificarte con algunas de tus cosas favoritas. Querrás cambiar la forma de comunicación entre ustedes.

Virgo
Aprenderás a usar alguna nueva tecnología. Quizá instales un nuevo equipo de computación. Necesitarás capacitación para aprender a usar esta excitante herramienta.

Libra
No te dejes intimidar por técnicos o procedimientos complejos. Si te tomas tu tiempo, pronto comprenderás los conceptos necesarios. Y te convertirás en un experto al usar esta tecnología a diario

Escorpión
Este día te encontrará con pocas fuerzas y entusiasmo. Especialmente si has estado por demás de cansado(a) o puesto(a) a prueba.

Sagitario
Estás demasiado estresado y no has medido las consecuencias de esto. Hasta sentirás que no estás del todo bien, y esta es la razón por la que necesitas tomarte un descanso.

Capricornio
La esencia del día se esfuerza por traer equilibrio a tu vida ajetreada. Te incentiva a que descanses y revitalices tus fuerzas de manera regular, permítete estos cambios en el día de hoy.

Acuario
Este es un buen día para abrir tu mente a la inspiración. Sentirás un sentimiento espiritual en ti. Quizá la energía angelical quiera aparecer para estimularte.

Piscis
Sentirás una sensación enorme de conexión con un poder superior o fuerza positiva. Deja que esta energía te bañe con sus rayos sanadores.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°