Tu horóscopo para HOY viernes 7 de septiembre

ARIES: Puedes llevarte una decepción con una persona que creías de confianza y que irá contando tu vida por ahí, a quien menos deba. No abras el corazñón al cien por cien hasta que te demuestren que merecen la pena.

TAURO
Esta semana te sentirás luminoso y envuelto en un halo de suerte y felicidad, pero no te dejes llevar de tal manera que pierdas pie... Sé consciente de que puedes aprovechar la buena racha, pero sin dejar de trabajar por tus sueños.

GÉMINIS
Puedes encontrarte con alguien que hace tiempo que no veías y te hablará de otra persona que es amiga tuya, pero que en realidad no lo es tanto porque a tus espaldas, habla mal de ti. Trata de ser más consecuente con quienes te rodean.

CÁNCER
No gastes el dinero que no tienes ni te empeñes en lo que sabes que no podrás cumplir. Trata de ser consecuente contigo mismo con tus posibilidades, que es preferible que cumplas lo que sabes que podrás cumplir, a quedar mal con alguien por querer aparentar lo que no es.

LEO
No te dejes llevar por el mal humor si ves una situación injusta que merece una reprimenda o castigo. Haz las cosas por su lugar y será más beneficioso para todos. Pasarás en el trabajo una semana sorprendente. Cuida mucho tu salud y lo que comes.

VIRGO
Procura no discutir de dinero con personas a quien quieres, y si tienes que hacerlo, recuerda que el amor está por encima de las cosas materiales. No digas cosas de las que te puedas arrepentir después.

LIBRA
Deja de quejarte por las cosas que no puedes conseguir y ocúpate de lo que ya tienes seguro. No merece la pena que pongas más energía en asuntos o personas que no están interesados en tu trabajo ni en tus ideas. Siéntete feliz en tu hogar, que serán días de un grato amor.

ESCORPIÓN
Puedes perder algo valioso por despistado/a, así que céntrate más y cuida donde pones las cosas. No pierdas el tiempo en lo que no es importante y termina los trabajos pendientes. Lo mejor de la semana: el amor, las relaciones.

SAGITARIO
No te enfades si ves que las cosas no funcionan como tú planeas. Siempre hay que dejar un margen a los imprevistos de la vida. Dale a tu pareja lo que te pide, que a veces te distraes en exceso y después te reclaman.

CAPRICORNIO
Si te empeñas en ver lo negativo, se te pasarán por alto los pequeños detalles que van formando la felicidad. No te conformes con una opinión y pide más, que quizá tengas que cambiar de idea con respecto a un tema de trabajo que ahora te traes entre manos.

ACUARIO
¡Ya basta de sacrificios para nada! Parece que estás dando y no recibiendo nada a cambio, y el problema no es tal si das por amor, pero sí que sientas que te están tomando el pelo, habla claramente con quien corresponda y pon fin al juego.

PISCIS
La unión con una persona hará que todos los problemas y dudas de tu vida desaparezcan en un instante. No busques lo que está ya en tu vida, y trata de mantener lo que tienes, que no se vaya por falta de atención.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group