Tu horóscopo para HOY viernes 27 de octubre

ARIES: De la misma manera, a pesar que eres buena para iniciar proyectos, no lo eres tanto cuando se trata de finalizarlos. Hoy será un momento excelente para practicar la continuidad. Hoy será difÌcil que los demás se den cuenta de tus verdaderos sentimientos.

TAURO
¡A veces la vida real supera la ficción! No abras ningún juicio sobre lo que está sucediendo. Simplemente maneja las cosas del mejor modo posible. Hoy no te preocupes por cosas que aún debes hacer.

GÉMINIS
Esta semana tienes actitudes que atraerán el apoyo de aquellos que pueden colaborar o de la gente que trabaja contigo. Abre la ventana y respira aire fresco, si es posible, para animarte.

CÁNCER
Tus emociones están cubiertas por una nube oscura que bloquea la visión. La llave es la reserva al acercarse a una relación, y no esperar demasiado de los demás. Eres capaz de verte a ti mismo y a tu situación desde un punto de vista muy realista.

LEO
La energía de hoy te ayudará a aprender a dedicarte más tiempo y decidir qué cambios hacer en tu rutina. No debería ser difícil comenzar por algunos cambios pequeños, como hacer más ejercicio o planear varias salidas a la noche en la semana.

VIRGO
Martes y miércoles resultan excelentes por la expresión de tu creatividad en especial cuando se trata de investigar, descubrir secretos o mostrarte emp·tico con los sentimientos de otros.

LIBRA
Considera hacer un poco de inventario de tu propio estado emocional. Podrías sentirte con el personaje de una película. Podrías verte involucrado en algunos acontecimientos extraños.

ESCORPIÓN
La energía lunar te inclinara hacia un trabajo de conclusión que realizarás en más de un sentido. Es un momento propicio para la toda actividad que implique un cambio. En cuanta a eso, debo hacerte notar que las decisiones que signifiquen trasformación o regeneración van unidas o incidirán sobre tus esperanzas.

SAGITARIO
Jueves y viernes resultan afortunados para cuidar de la salud y, más aún, para mostrarte sincero u optimista con tu trabajo. El fin de semana tendrás tiempo para dedicarlo a tu pareja y es importante que generes situaciones concretas de cambio.

CAPRICORNIO
Quizá está sucediendo algo dramático con tu vida personal. Al experimentarlo, podrías tener esa sensación extraña de ser el actor de una película.

ACUARIO
Debes tomar muy en cuenta los asuntos relacionados con familia, hogar, ambiente laboral o asuntos de salud. Debes hacer un esfuerzo por concluir un trabajo que tienes pendiente y para ello será necesario que muestres mayor confianza, osadía u optimismo.

PISCIS
Tienes una voz muy clara y quizá seas un buen cantante también. Hoy vas a querer expresar estos talentos por completo. Te pueden felicitar por tu voz y te dirán que podrías llegar a ser un buen cantante.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°