Tu horóscopo para HOY sábado 8 de septiembre

ARIES: Estás entrando en un mes fantástico en el terreno sentimental. Puede que te sorprendas de las cosas que vas a hacer sentir a los dem·s estos dÌas próximos. Sigue siendo tu mismo y disfruta de este momento.

TAURO
Deja de preocuparte tanto por tu gente cercana, que puede que les causes más preocupación a ellos de la necesaria y se sientan agobiados contigo alrededor todo el rato.

GÉMINIS
Las mejores cosas de la vida, las que dejan las huellas más profundas, suelen ser las que llegan a nosotros de forma inesperada, como un regalo del destino. Quizá esta semana te encuentres con uno o más de esos momentos sin plantearte siquiera la posibilidad.

CÁNCER
Pasas por una semana de cambios en el trabajo, pero puede que esto te requiera mucho tiempo y dedicación y a tu pareja no le parezca bien. Habla con el o ella y dile que es temporal. No pospongas por más tiempo lo inevitable.

LEO
Cuida tu salud, y si te dicen que no puedes comer, beber o hacer tal cosa, trata de evitarlo, que será peor para ti si no lo haces. No te enfades con la gente que te quiere y te da buenos consejos.

VIRGO
No te dejes llevar por los sueños más de lo natural, que puede que te pierdas las realidades. Llegan cambios interesantes a tu vida, gente nueva y nuevas oportunidades. Disfrútalas con los pies en la tierra. Lo mejor de esta semana: Tu capacidad de amor.

LIBRA
Si discutes con alguien cercano y tienes que convencerle de que lo que quieres hacer merece la pena, al mismo tiempo te asegurarás de que es cierto, de que vas por buen camino y que estás haciendo las cosas bien.

ESCORPIÓN
Si te planteas las cosas con calma, verás que te estás obcecando de alguna manera y que es mucho mejor ser abierto de mente que tratar de imponer tus opiniones en cualquier aspecto de la vida. Lo mejor de esta semana: Los cambios positivos.

SAGITARIO
Si estás tratando de conseguir algo que se pone cada vez más difÌcil, quizá sea porque vale la pena el esfuerzo. Lucha contra tus instintos, que ganará la cordura. la sensación de poder interior es esencial en lo que realizas.

CAPRICORNIO
Si te sientes solo/a estos días, no busques complicadas explicaciones de porqué no te hacen caso, y ve directamente a buscar a esa persona con la que te gustaría compartir momentos especiales.

ACUARIO
Si estás esperando noticias de fuera de tu ciudad, esta será la semana en que llegarán. No te sentirás decepcionado, ya que son incluso mejores de lo que tu podrías haber pensado. Tu pareja te dará buenas noticias para un futuro próximo.

PISCIS
Pásate a visitar a alguien que tienes un poco olvidado y que no te llama por si te resulta molesto. No dejes cabos sueltos esta semana, que se te pueden complicar los asuntos laborales o de familia.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group