Tu horóscopo para HOY sábado 30 de diciembre

Aries: Si han estado con altibajos, esto se acabará ahora mismo. Te sentirás más seguro y estable en tu relación. Si no tienes novia, tendrás un acercamiento con alguien especial.

Tauro
Si hay algo que desees terminar, es un día que te incentivará a hacerlo. El día favorece a terminar las cosas, ya sean personales o profesionales.

Géminis
En vez de dejar todo para más tarde, hazte una lista con lo que debes realizar. Luego hazlas una por vez. No te atolondres y podrás seguir esforzándote.

Cáncer
Si tienes alguna relación que debes afrontar, junta coraje de esta esencia y haz lo que necesites hacer. Recuerda que en este año que termina debes dejar las cosas concluidas.

Leo
Hoy podrías experimentar la magia si sales con un grupo grande de personas. Quizá quieras ir a algún evento como un concierto o una feria.

Virgo
Si estás entre mucha gente, estarás inspirado por toda esa energía extra. Te sentirás bien al estar afuera mezclado con las masas. A veces tiendes a ser demasiado solitario, así que salir un poco te vendrá bien.

Libra
Hoy llegarás a algunas conclusiones posiblemente dolorosas. Con la esencia de un día como hoy, es algo común que así ocurra, pero no es algo necesariamente fácil de manejar.

Escorpión
Desentrañar algunas cosas puede sacarte un peso de encima y aportarte satisfacción, pero apartarte de ciertas personas es más difícil. Sí, si te apoyas en tu creatividad y habilidad innata para hablar abiertamente, lo lograrás.

Sagitario
Hoy en este día debes tener la capacidad para utilizar todas tus habilidades. Utiliza esta habilidad innovadora que te caracteriza para continuar adelante. Estarás en contacto con tu fe, filosofía, el extranjero y los estudios superiores.

Capricornio
Se anuncia que hay posibilidades de un romance "tocando la puerta", que puedes esperar que lleguen buenas noticias que alegraran tu vida, los asuntos de estudios o viajes.

Acuario
Tus decisiones marcharán por el mejor de los senderos y que la suerte te acompañara por algunos días. Es buen momento para recapitular y tomar decisiones que cambien todo lo que nos espera el próximo año.

Piscis
Puede que te encuentres un poco distraído, pero parece que hay una mano angelical que te salva justo a tiempo, no dejes pasar las buenas oportunidades.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°