Tu horóscopo para HOY sábado 23 de septiembre

ARIES
Una caminata a paso ligero alivianará tus nervios y podrás pasar una tarde mucho más tranquila, para el bien de todos. No vaciles en emprender cualquier actividad que requiera cálculos.

TAURO
Es un buen día para organizarte. Cualquiera que sea al proyecto: alacenas, aparadores, escritorios o archivadores, hoy es el día de emprenderlo. La esencia es estable, y esto trae una mayor capacidad de organización, junto con un pensamiento práctico y lógico.

GÉMINIS
Si tiendes a ser un fanático de guardar cosas, te encontrarás mucho más dispuesto a abordar la tarea de clasificación con una actitud de "Lo que no sirva, que no estorbe". Piensa en donar a obras de beneficencia o realizar una venta de garaje.

CÁNCER
Eres tan bromista que muy a menudo tus ideas serias no son tomadas en cuenta. Quizás deberías cambiar la forma en que las presentas.

LEO
Más que presentar sugerencias improvistas a tu séquito, por qué no reunir tus pensamientos en un informe formal para presentarlo a tu jefe. Programa una reunión para revisar tus ideas unos cuantos días después.

VIRGO
Hoy debes planear antes de actuar. Este enfoque formal probablemente obtendrá el reconocimiento y logro que has estado esperando. En todo caso, ¡ponte hoy a trabajar!

LIBRA
La vibración de este día es de naturaleza social, que ofrece un momento oportuno para reunirte con otras personas, por negocios o por placer. Si has estado pensando en mostrar más tu creatividad al público, este es el día perfecto para hacerlo.

ESCORPIÓN
Haz algunas llamadas y habla con cuantas personas puedas. Esta será la única forma en la que podrás lanzar mejor tus talentos artísticos, si es lo que deseas. No importa lo que el día te reserve: no olvides dedicar tiempo a tus amigos(as).

SAGITARIO
Un viaje que deseabas emprender deberá posponerse, probablemente por razones económicas. Desearás realizar el viaje junto a una persona que en este momento no puede pagarlo.

CAPRICORNIO
Te sentirás decepcionado por no tomar tus vacaciones, pero recuerda que solamente se ha postergado. Podrás tener tus vacaciones más adelante. No temas comenzar con los arreglos. Para entonces, tu amigo tendrá el dinero.

ACUARIO
Si estabas planeando hacer algún trabajo hoy, quizá debas reconsiderarlo. Es un día de desequilibrio, y la vibración no conduce a la productividad ni a ganar dinero.

PISCIS
Eres famoso por tu energía ligera y alegre; por lo tanto, ¿por qué no hacer algunos planes para divertirte de veras? Es posible que haya transcurrido algún tiempo, desde que saliste del trabajo, hiciste tus maletas y te permitiste disfrutar un día entero.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group