Tu horóscopo para HOY sábado 16 de junio

Aries: Hoy deberías prestar mucha atención a la opinión de los demás. En la oficina quizá la gerencia decida manejar las cosas de modo diferente, y ello podría afectar tu trabajo. Sin embargo, presta atención y rápidamente lograrás adaptarte a esta nueva rutina.

Tauro
Quizá te hayas sentido aburrido por el modo en que han ido marchando las cosas, de modo que el cambio será bienvenido. Tus compañeros de trabajo tendrán sus propias opiniones al respecto: hoy considera todos los puntos de vista.

Géminis
Lo ideal sería que este fuera un día libre, en el cual pudieras reunir a tu familia y salir a divertirte. La esencia de este día ciertamente propiciará este tipo de actividad, pero si tienes trabajo pendiente, quizá puedas hacer arreglos para esta noche.

Cáncer
Recuerda que no es solo la cantidad de tiempo que debes pasar, sino también su calidad. Una hora de comunicación verdadera y risa sincera, es mucho mejor que seis meses de televisión.

Leo
Ya has estado sola lo suficiente, es hora de comenzar a interactuar con los demás. Aparte de que tendr·s una pila de diversiones, también habrá encuentros que te serán beneficiosos a largo plazo.

Virgo
Las situaciones grupales son grandiosas, pero no te prives del placer que da la intimidad de un encuentro individual.

Libra
Si consultaste hoy a tu médico, es probable que te haya dicho que lo que más te falta es una dosis de diversión. Y con este día, que propicia la diversión, tal vez no quieras hacer otra cosa que reunirte con algunos seres queridos. ¡Hazlo!

Escorpión
Casi siempre trabajas mucho, y dentro de un tiempo no serás muy productivo(a), si o descansas. Organiza tu agenda, para incluir en ella este importante factor.

Sagitario
Una y otra vez creerás que tu voz se pierde en la multitud, ahogada por personas más ruidosas, más egoístas alrededor tuyo.

Capricornio
Ya has pasado por momentos de reciente frustración donde otros han ignorado tu punto de vista y te pasaron por alto y tomaron decisiones que tú no has aconsejado. Hoy será un poco diferente.

Acuario
En cualquier situación donde haya grupos involucrados, deberás ser capaz de expresar tus opiniones de manera más fuerte y clara.

Piscis
No esperes hacer hoy mucho, ya que se encuentra presente tu propia esencia. Este es un día diferente. Tu concentración y capacidad de ocuparte de los detalles estarán muy reducidas, y las cosas tardarán mucho más tiempo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°