Tu horóscopo para HOY miércoles 6 de diciembre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Si no los cuidas ahora, quizá nunca sepas qué clase de beneficios podrías cosechar. Hoy puedes sentir enojo dentro de ti.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
La ira es una mala consejera Ten cuidado con las acciones que puedas exteriorizar como resultado de ese sentimiento fuerte. Aprende a controlar tus emociones.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Haz lo posible por encontrar el origen profundo de la ira. Si es producto de una injusticia obvia, considera la situación como la oportunidad de cambiar y reformar.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Este día sacará a relucir tu naturaleza ambiciosa. Probablemente hallarás nuevas y creativas formas de ampliar tus miras financieras.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Si todavía no has podido fijar a tus metas órdenes de prioridad, encontrarás que la competencia es más fuerte de lo que esperabas.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
En este día la mejor forma de continuar victorioso, es prestar más atención a los detalles y tener un sentido verdadero de finalidad, en las tareas que emprendas.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Si tienes ideas aportadas tus jefes se sentirán satisfechos. Las innovaciones en el lugar de trabajo aumentarán tus probabilidades de avanzar en la compañía.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Estás listo para un nuevo emprendimiento. Quizás estés comenzando un negocio desde tu casa. Si bien puede ser pequeño al principio, podrás hacerlo crecer gradualmente.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Es un buen momento para elaborar una estrategia de marketing sólida y práctica. Si solamente puedes dedicar pocas horas por semana al negocio, no abarques más de la cuenta.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Trata de mantener un equilibrio entre este nuevo emprendimiento y tu trabajo actual. En este día pueden hallarse nuevas formas de expresar la creatividad.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Este día te ofrece la oportunidad de retarte a ti mismo, artísticamente. ¡Qué oportunidad maravillosa de expresarte, en formas que todos podrán experimentar!

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Un proyecto nuevo esta por presentarse en tu vida. Si decides aceptar este reto, deberás prepararte para comprometerte sinceramente, y no sólo de palabra.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°