Tu horóscopo para HOY miércoles 3 de enero

Aries: Hoy estás mintiendo en tu potencial, debes proponerte una meta para poder llegar sin problema. Tu ánimo mejorará y tu mente quedará limpia de obstáculos. La soluciones aparecerán frente a ti.

Tauro
Un día como este generalmente te incentiva a pensar en la situación de tu hogar y familia. Podrá ser porque te sientes diferente a los miembros de tu familia.

Géminis
Tienes una visión de la vida única y creativa. Por supuesto que esto no significa que no puedas compartir tiempo con ellos o apreciarlos por lo que son.

Cáncer
En lo que se refiere a los miembros de tu familia más cercana, compartir tu manera de ser es probablemente lo que más les atrae de ti, así que pasa más tiempo con ellos

Leo
Estarás en conflicto con una figura autoritaria. La energía del día te llenará con un impulso expansivo y creativo. La vida nos da la oportunidad de superarnos aprovechala esto no se repetirá. 

Virgo
Hoy se te ocurrirán ideas excitantes sobre cómo administrar un proyecto de manera algo distinta. Asegúrate de que recibas el permiso necesario para hacer lo que quieres.

Libra
La aplica que hoy día para conseguir lo que quieres es importante el método. Con tus encantos, te será fácil convencer a esta persona. No dudes en expresar ideas innovadoras.

Escorpión
Te sentirás capaz de considerar las relaciones entre los miembros del grupo, así como tu rol dentro del mismo, si eres como la mayoría de las personas.

Sagitario
Hoy descubrirás que te llevas bien con algunos familiares y no tanto con otros. Esta vibración realmente te ayudará para acortar cualquier distancia que pueda existir.

Capricornio
Hoy prueba a ponerte en contacto con esos miembros difíciles de tu clan y verás con sorpresa qué bien funcionan las cosas con ellos.

Acuario
Recuerda que debes de poner los pies en el suelo si te ha ido bien es excelente pero te lo estás tomando muy en serio. ¿Qué te hace pensar que estás libre de cometer errores? Mide muy bien tus acciones para que no te creen problemas.

Piscis
Aún cuando es difícil para ti reconocer que no eres nada más que humano, debes darte cuenta de que te estás dejando llevar a un nivel totalmente imposible.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group