Última hora

Tu horóscopo para HOY miércoles 13 de diciembre

Aries: Hoy podría ser un día de desafíos, ya que fuertes energías planetarias están alborotando las emociones de las personas más que de costumbre.

Tauro
Aunque resulte difícil, trata de mantener la cabeza fría. Evita involucrarte en las discusiones de los demás. Esto te puede traer consecuencias graves e irreparables.

Géminis
Si las cosas han resultado desafiantes últimamente, busca consuelo en alguien más experimentado y mayor que tú.

Cáncer
No permitas que el orgullo te prive de recibir el punto de vista y el rumbo de un padre o alguien más de tu familia. Recuerda que siempre necesitamos el consejo de alguien y esto nos conduce al éxito.

Leo
Una vibración te reportará consejos importantes, y quizá te aporten sugerencias o hasta respuestas a problemas con los que has estado luchando.

Virgo
Bájate del caballo y pide una opinión. La ayuda puede venir de las fuentes más impredecibles. Quien no escucha consejo no llega a viejo recuérdalo siempre.

Libra
Tu espiritualidad se encontrará fortalecida hoy. Quizá te encuentres en un proceso de búsqueda interna. Atiende y medita tus fortalezas y debilidades, es importante que estés en armonía con tu espíritu.

Escorpión
Necesitarás experimentar una mayor paz y felicidad. Tal vez te inspire leer literatura sagrada, o leer el Corán, el Antiguo testamento etc. Cualquier vía espiritual te beneficiará enormemente.

Sagitario
Disfrutarás conectarte con las preciadas creencias de culturas diferentes, comparándolas con la religión de tu infancia. En este momento estás requiriendo de un acercamiento espiritual.

Capricornio
La combinación de tu propia vibración experta con la de la esencia que hoy estará en el aire, logrará increíbles avances. Prepárate para cambios radicales en tu vida es necesario que estés consciente y lo aceptes.

Acuario
Mantén tu concentración en lo que puede lograr dentro de un equipo para obtener los mejores resultados. No descuides tus relaciones personales ya que tu pareja te puede dar una sorpresa.

Piscis
Hoy es un día favorable para que progreses. Esta esencia incentivará la sintonía de cualquier grupo para que vayan en una sola dirección. Aprovecha tu día al máximo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
73°