Tu horóscopo para HOY martes 7 de noviembre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Hoy sería importante que prestaras atención a tu vida hogareña, y ver qué puedes hacer para cambiar la negatividad que ingresó en sus vidas en las últimas semanas. El compromiso puede ser algo bueno, pero no a costa de tus valores y creencias.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Hoy serás quien tenga la clave mágica para desenmarañar esta situación. Así que, ¡anímate a hablar y a incluir a otras personas en tus planes! Podrías necesitar enfrentar algunas emociones complejas.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Utiliza la energía extra que sientes en tu cuerpo. Haz uso de este aumento de resistencia para finalizar las cosas necesarias y quemar calorías. Hoy tu ego estará un poco fuera de control.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Hoy te atacará la locura de la limpieza, ya que las energías planetarias te llenarán de vigor y energía. Si tienes algún proyecto grande para realizar en tu hogar, éste es un buen momento para llevarlos a cabo.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Quizá tu hijo esté pasando un momento difícil. Te gusta bromear y mantener alegre el espíritu, pero quizás llegó el momento de ponerse serio. No descartes los problemas de un miembro de la familia sin conversarlos.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Recibirás de los demás mucha devolución positiva, ¡y pronto te estarás imaginando ser el rey del mundo! Es correcto sentirte bien contigo mismo y estar orgulloso de tus logros. Sólo debes recordar que no eres perfecto y que todas las personas son iguales.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Tendrás la resistencia para levantar objetos pesados, mover y reubicar muebles y realizar proyectos de carpintería complicados. Te sentirás bien si resuelves algo grande y comenzarás a disfrutar a medida que trabajas.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Obtendrás resultados positivos si logras programar una reunión familiar. Hablen sobre los modos en que pueden solucionar los problemas y trabajen juntos para hallar las soluciones. Hoy te sentirás lleno de vida.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Está bien recibir los aplausos. Pero recuerda compartir los elogios con otros que también poseen buenas cualidades. Tienes una imaginación activa. Hay muchas ideas interesantes en tu cabeza, cada una gritando más fuerte que la otra a medida que compiten por tu atención.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Hoy debes intentar tener confianza en tus ideas. A veces, una intuición te ilumina como un destello en la oscuridad, pero no confías lo suficiente en tu discernimiento. Puede ocurrir que descubras la solución de un problema importante que hace tiempo te preocupa.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
La energía del día te hará mantener ocupado y activo. Disfrutarás haciendo ejercicios. Te retarás a ti mismo con una sesión de gimnasia vigorosa. O te divertirás con una enérgica caminata o saldrás a correr.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
A veces deseas poder silenciar todo ese ruido. La energía del día no hace nada para aliviar esta situación. Es más, la exacerba. Lo mejor que puedes hacer para afrontar el día es enfocarte en una tarea a la vez. Eso puede ayudar a que las voces en tu cabeza se tranquilicen.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°