Tu horóscopo para HOY martes 26 de junio

ARIES: Es importante que en esta temporada aproveches la favorable energía de Marte para realizarte desde el punto de vista profesional.

TAURO
Tu jefe estará más atento a tus ideas originales o vanguardistas y probablemente te apoye o tome estas ideas como suyas. Son días apropiados para ocupare de tu persona y dar una miradita al asunto financiero.

GÉMINIS
Es mejor que hagas algún cambio activo. La comprensión del futuro y de tu entorno o del movimiento bursátil será importante. El fin de semana estará bastante movido, lo más importante será la comunicación.

CÁNCER
Es un momento propicio para un encuentro con tus vecinos, con tus hermanos o la realización de algún viaje corto. Evita las exageraciones, trata de mantenerte en una disposición amable fraternal.

LEO
Las relaciones con los compañeros de trabajo son buenas, pero siempre debes tener en cuenta que la relación es buena, pero ciertamente desapegada para cosechar éxitos.

VIRGO
La Casa del dinero, es lo que tiene mayor actividad planetaria en el transcurso de las próximas semanas, eso significa que estas en un periodo favorable para movilizar tus inversiones.

LIBRA
Es momento de tomar decisiones, ¡abre una cuenta bancaria! o cancela tus relaciones con el banco si ya no te satisfacen. Iniciar proyectos de inversión puede ser lo más afortunado, así como buscar respaldo financiero.

ESCORPIÓN
Es importante que en el transcurso de esta semana y aún las próximas, tomes en cuenta todas las decisiones importantes en tu vida, porque en breve todo cambiará.

SAGITARIO
Aprovecha para repasar tus asuntos económicos, encontrar los detalles y tomar iniciativas. El movimiento celeste se encontrará en el sector de los enemigos ocultos y puedes tener alguna duda.

CAPRICORNIO
No te dejes intimidar por el miedo o inquietud relacionada con tu futuro y la necesidad de cambio. Este es un año importante, porque podrás renovarte por completo.

ACUARIO
Son días estupendos para sentirte a gusto contigo mismo, con tu apariencia personal, y el modo de relacionarte con el resto del mundo.

PISCIS
Aprovéchalos para todos los asuntos financieros que antes te comente, te sentirás lleno de energía y dispuesto a moverte en nuevas direcciones, en este momento debes cuidarte de los excesos de autoconfianza.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
72°