Tu horóscopo para HOY martes 19 de diciembre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Es el momento de comenzar a presentarte a nuevas personas. Pronto tendrás un maravilloso grupo de amigos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Este día te encontrará con pocas fuerzas y entusiasmo. Especialmente si has estado por demás de cansado o puesto a prueba.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Hoy sentirás que no estás del todo bien, y ésta es la razón por la que necesitas tomarte un descanso. La esencia se esfuerza por traer equilibrio a tu vida ajetreada.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Te incentiva a que descanses y revitalices tus fuerzas de manera regular. Permítete estos cambios en el día de hoy.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Hoy podrías estar al tanto de los eventos del pasado, y tratar de poner en orden estos recuerdos. También puedes hacerlo en tu computadora en vez de sacar un lápiz y papel.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
A veces puede llegar a ser bueno escribir esos eventos en un diario para que puedas sacar algún provecho de ellos.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Muchos personajes interesantes han circulado por tu vida, y anotar algunos incidentes que tuviste con ellos puede resultar en historias interesantes para contar.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Hoy llegarás a algunas conclusiones posiblemente dolorosas. Con esta esencia es algo común que así ocurra, y no es algo necesariamente fácil de manejar.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
Desentrañar algunas cosas puede sacarte un peso de encima y aportarte satisfacción, pero apartarte de ciertas personas es más difícil.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 19 enero)
Si te apoyas en tu creatividad y habilidad innata para hablar abiertamente, lograrás lo que te propongas. Utiliza esta habilidad innovadora hoy.

ACUARIO (20 enero - 19 febrero)
Aunque no estés en una relación romántica, hoy quizá te sientas especialmente apasionada y ansiosa por programar una noche íntima con alguien que te tiene cautivada.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Aunque ninguno de los dos se involucre en un cuento de hadas en este preciso momento, podrían descubrirse soñando con tierras lejanas, quizá aquellas aún salpicadas de castillos medievales.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
53°