Tu horóscopo para HOY martes 11 de septiembre

ARIES: No finjas ser quien no eres, que ya te conocen. Si tratas de hacerlo con personas nuevas en tu vida, te costará mucho mantener el papel. Será una semana buena si te respetas a ti mismo y respetas los sentimientos de los demás, pero sin jugar.

TAURO
Sé más creativa y no te conformes con lo mediocre, que en tu entorno se sorprenderán agradablemente. No hagas las cosas tú sola, pide ayuda y apoyo, que te vendrá bien a ti y harás que los demás se sientan útiles.

GÉMINIS
La semana estará llena de elecciones, y en tu mano está abrir una puerta o la otra... Puedes tener una agradable sorpresa de alguien que conociste hace poco y te demostrar· que todos podemos dar siempre nuestra mejor parte. No dejes de visitar a quien reclame tu presencia.

CÁNCER
Aprovecha el tiempo y no te dejes agobiar. Estás haciendo las cosas bien, pero no pretendas que las personas que están a tu lado sientan que tu camino es su camino, pues ellos elegirán el suyo propio. Sé amable y comprensivo. Te lo agradecerán.

LEO
Pueden hacerte una proposición de trabajo interesante, pero tendrás que aclarar las condiciones con tu pareja o familia. No puedes ser siempre el centro de atención, y lo sabes, pero esta semana agradecerás no serlo. Relájate y disfruta de lo que estás viviendo en el amor.

VIRGO
Esta semana estar· llena de momentos especiales, aunque en apariencia no hagas grandes cosas, y aunque haya cosas que te puedan molestar o doler, tendr·s que darles su justa importancia en tu vida y comprender el por qué de todo. No juzgues los actos de los demás y céntrate en tu manera de hacer las cosas.

LIBRA
Te pueden ofrecer algo que te parecerá demasiado bueno, y te hará desconfiar. Si deseas que alguien te acompañe a un sitio donde no quieres ir solo, bien sea por miedo, precaución, desconfianza, etc, no dejes de pedir que te acompañen, que hay quien está deseoso(a) de demostrarte cuánto le importas.

 

ESCORPIÓN
No pretendas que los demás actúen como tú, y déjalos ser ellos mismos sin juzgarlos. Deja que cada uno elija su propia vía y no te centres en los pequeños detalles. Observa el conjunto y los resultados.

SAGITARIO
Alguien del pasado volverá a tu vida y te pedirá que confíes en él/ella, aunque en su momento te falló. Dale un voto de confianza, pero no dejes de ser tú mismo/a en los temas que de verdad son importantes.

CAPRICORNIO
No tengas tan mal genio y sonríe más, que te lo agradecerán. Medita antes de hablar, cuida tus comentarios, o después tendrás que deshacer el entuerto. La semana será tranquila, pero tendrás que terminar cosas que te están esperando.

ACUARIO
Puedes hacer un viaje inolvidable, más por la persona que conocerás en él, que por el lugar a donde vayas. En el trabajo no habrá grandes cambios ni sobresaltos. Puedes estar satisfecho de lo que haces.

PISCIS
No te dejes engañar por las apariencias de las cosas ni te pierdas en divagaciones, que la semana se presenta bonita y relajada si sabes mirarla con buenos ojos. No pidas que los demás terminen las cosas que tú empiezas o que dejas a medias, y hazte responsable de tus actos.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°