Tu horóscopo para HOY lunes 4 de diciembre

Aries: Si algo no es imposible entonces lo peor que se puede decir sobre ello, es que es improbable. Este tipo de actitud da resultados, por eso comienza tu dÌa pensando en lo que realmente quieres lograr.

Tauro
Si existe una manera de hacerlo finalmente la encontrarás. En este día, presidido por la espontaneidad, encontrarás que la vida anda como quieres.

Géminis
Hoy quizá descubras que tu creatividad ha aumentado. Esto atrae gentes cercanas y lejanas hacia ti, como un imán. Debes tener cuidado a quien le brindas es tu confianza.

Cáncer
Aunque tienes un verdadero deseo de abrirte a los demás, cuídate de terminar olvidando a tus seres queridos en el camino. Se ha agradecido con quien te tendió la mano cuando lo necesitaste.

Leo
Su activo estilo de vida te mantiene en constante movimiento. Pero aunque el vivir en el presente te dé muchos momentos de satisfacción instantánea, también es importante pensar en tus viejas relaciones esenciales.

Virgo
En este momento podrás sentir un fuerte sentido de culpa, por algo que hiciste para alimentar tu ego. Analizar las consecuencias y sabrás si estás equivocado o cierto lo que piensas.

Libra
Hoy está destinado a encontrar una solución a un problema que aqueja desde hace muchos años, pero debes de ser cauteloso en la forma y la manera de resolverlo, no compliques más la situación.

Escorpión
La culpa es básicamente una emoción inútil de la que deberías deshacerte lo más pronto posible. Si te sientes mal por una acción que aprende a pedir perdón.

Sagitario
El rencor es algo que come el alma. No permitas que este sentimiento te impida abrir tu corazón del modo que necesitas para recuperar la inocencia original.

Capricornio
Quizá te encuentres en situaciones de grupo, con las cuales puede que no estés preparado(a) para trabajar. Lleva las cosas paso a paso y poco a poco encontrarás las soluciones que buscas.

Acuario
Hoy si te plantas en tu lugar y muestras tu lado intensamente trabajador y creativo, podrás sorprenderte a ti mismo(a).

Piscis
En un día como este, tienes mucho qué ofrecer a cuantos te rodean. Pero cuídate de no entrar en los ambientes de grupo regando información.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
82°