Tu horóscopo para HOY lunes 30 de abril

Agencia Reforma

Aries: Considera elegir a alguien mayor que tú, ya que te ofrecerá su experiencia y cualidades, resultándote de suma ayuda. Es importante aceptar la experiencia de los demás y no creer que todo lo sabemos.

Tauro
Cuando hoy te encuentres con tus personas favoritas, ten en cuenta ponerlos a todos a trabajar en conjunto hacia un objetivo común.

Géminis
Existe una vibración, y cuando influencie a todos, el trabajo en equipo resultará lo más natural. Todas las habilidades y talentos juntos resultarán sorprendentes.

Cáncer
Ya sea un equipo deportivo, un proyecto de caridad o algo lucrativo que tienes en mente, no dudes en poner a todos a trabajar en una sola dirección.

Leo
¡Hoy podrás ser el Sr. Social! Habrá mucha gente entrando y saliendo de tu oficina. Habrá compañeros de trabajo que repentinamente querrán hablar contigo.

Virgo
Habrá clientes que te buscarán para pedirte consejos. Mientras tanto, te llegarán muchas invitaciones para la noche.

Libra
¡Habrá amigos que te inviten a cenar, mientras que tu enamorada querrá tu exclusiva e íntima atención! Tendrás que hacer algunas elecciones.

Escorpión
Este no es un día para estar en soledad, y tiene una vibración poderosa cuando se trata de unir a las personas con una causa en común.

Sagitario
Seguramente puedas aplicar esta idea en el trabajo, pero no pases por alto las posibilidades de hacerlo en tu casa y con tu familia.

Capricornio
Si tienes hijos, esta esencia realmente ayudará a que todos trabajen juntos de una manera mucho más eficiente.

Acuario
Verás que existe una inclinación en todos para trabajar como una unidad, aprovéchalo. ¡Hoy puede ser un día muy movido para ti!

Piscis
El tiempo se acelerará a medida que tú vas de una reunión a la otra o atiendes docenas de llamadas telefónicas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°