Tu horóscopo para HOY lunes 3 de septiembre

ARIES: Una persona muy cercana a ti está muy interesada en relacionarse sentimentalmente pero no le has dado la oportunidad de que demuestre cuanto le interesas, deberías probar y permitírselo a menos que no desees una nueva relación.

TAURO
Tu carácter en tu trabajo te puede meter en serias dificultades, mantén la boca cerrada y no te metas en discusiones que no te corresponden, esto es muy sano por tu forma de resolver los problemas siempre acabas mal.

GÉMINIS
En un periodo corto de tiempo se te presentarán grandes cambios económicos, con tendencia siempre a mejorar, no abuses de tus capacidades y no te comprometas de más ya que puedes quedar mal con todos.

CÁNCER
Apóyate mas en tus subordinados sin dejarles toda la responsabilidad, mantén revisión pero deja que ellos también actúen por su cuenta, te servirá para medir sus capacidades autónomas. Tus jefes se han fijado en ti.

LEO
Una gran concentración de energías positivas están por invadir tu personalidad, busca de inmediato en que canalizarlas ya que estás mal empleadas te pueden cambiar por completo tu rutina y descomponer tus hábitos cotidianos.

VIRGO
Los astros esta semana te predicen grandes cambios emocionales, debes estar preparado para enfrentar situaciones que te pueden sacar de tu balance en los primeros días del mes así que hay que estar a la expectativa.

LIBRA
Los astros te predicen un cambio de pareja en poco tiempo, si no deseas que esta predicción se lleve a cabo, ponle más atención a tus relaciones sentimentales, y no descuides tanto a tu pareja, recuerda que los dos tienen las mismas necesidades y los mismos derechos.

ESCORPIÓN
Has encontrado lo que buscas ahora es tarea difícil conservarlo, recuerda que las cosas que han de ser para ti siempre lo serán pase lo que pase, en cambio lo que no es para tu vida, jamás y menos a fuerza será logrado y conservado.

SAGITARIO
Cuídate de un accidente de auto o algo que involucre a personas de tu trabajo ya que se auguran problemas entre tus compañeros y tú, no insistas en reuniones de ninguna especie en un tiempo. Preocúpate mñas por los problemas personales de los demás.

CAPRICORNIO
El planeta Marte se hace presente en la vida de tu signo, ten cuidado ya que en ocasiones afecta de manera inesperada con cambios de carácter muy marcados y esto te puede traer broncas existenciales. Trata siempre de pensar antes de hablar.

ACUARIO
Un acuerdo económico te beneficiará a corto plazo, pero observa muy bien las consecuencias a largo plazo ya que involucras a toda tu familia y tendrás problemas en un futuro. Acude a tus citas a tiempo y no quedes mal en tus promesas.

PISCIS
No corras antes de caminar, la paciencia no es una de tus virtudes, ten en cuenta que es una cualidad de quien logra alcanzar sus metas, así que sé más paciente y como se dice mucha serenidad ante las adversidades.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
75°