Tu horóscopo para HOY lunes 25 de junio

ARIES: Son días apropiados para ocuparse del trabajo y la salud, en este momento ese sector está en revisión y a la espera de nuevas decisiones, son días para estrechar los lazos que te unen a la pareja,

TAURO
Toma en cuenta siempre que la comprensión de los errores de cada uno significa un mejor acuerdo o el perfeccionamiento de la relación, con amor todo tiene solución.

GÉMINIS
El fin de semana, puede ser crítico, si quieres participar de alguna actividad deportiva o necesitas decidir rápidamente ante un evento inesperado. Evita las exageraciones, mantente en un punto medio y deja espacio para descansar, recupera tus fuerzas.

CÁNCER
Los asuntos de trabajo y de salud pueden llamar poderosamente tu atención, exigirte más dedicación y tiempo. Por suerte, estarás dispuesto a tomar decisiones de forma rápida y efectiva.

LEO
El trabajo requerirá también una dosis extra de esfuerzo, las personas que trabajan contigo, en especial las que son más jóvenes, pueden estar en una fase de retraimiento, dudas o dispuestos a abandonar un proyecto que ya estaba en una fase difícil.

VIRGO
Puede estar en riesgo un plan que tengas a futuro, pero aquellos que son más creativos, que saben tomar la iniciativa o posiciones de liderazgo ayudarán a recuperar ese proyecto y pueden hasta crear un punto de consenso.

LIBRA
La Casa de la salud indica que debes ser cuidadoso, particularmente con los enojos y posibles dolores de cabeza. Este lunes, es afortunado para ocuparte de tus sentimientos y de la familia.

ESCORPIÓN
Los asuntos pertinentes al mantenimiento de la casa deben ser atendidos. Martes y miércoles, intenta divertirte, el encuentro con la pareja puede significar el cambio que estás buscando.

SAGITARIO
Debes estar bien con las personas que te rodean porque se encontrar·n en una situación especial y la comprensión mutua fluirá positivamente. El fin de semana dedícate al trabajo y a los asuntos de salud.

CAPRICORNIO
Atiende todas tus necesidades básicas, si practicas algún deporte es un buen momento para resultar favorecido por la buena suerte. Que no te de flojera salir y realizar esa actividad que tanto te gusta.

ACUARIO
En este periodo aún se encuentra en una fase retrograda, indica que los asuntos de trabajo y de salud, requieren de más meditación, reflexión, trabajo y esfuerzo disciplinado. Cualquier cosa que haya estado detenida irá ahora hacia delante en junio.

PISCIS
El sector de la comunicación está movilizado, debido a la energía producida y acumulada allí al paso de varios planetas. Creo que el fin de semana habrá mucha actividad en ese campo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°