Tu horóscopo para HOY lunes 20 de noviembre

Aries: Todo proyecto que haya permanecido paralizado, ¡ahora puede resucitar!, ponte en acción de inmediato. Aporta propuestas, soluciones y facilita el buen tráfico de ideas.

Tauro
Tus amigos están en posición de ayudar y seguro apoyan tus proyectos no te agarres de otros para copiar de original en lo que haces.

Géminis
Si tus socios o la pareja necesitan durante este tiempo mayor atención, no dudes en ofrecérselas, el beneficio será mutuo.

Cáncer
Compórtate bien con los que dependen de ti y verás que te dan mejores resultados en lo que les pides. Los patrones exigentes tienen poco apoyo de su gente.

Leo
Acomódate lo mejor que puedas en los próximos días, tienes chance de superar los problemas. Recuerda que las opiniones son solo eso y no imposiciones.

Virgo
Esta semana andas muy inestable con el carácter. Recuerda que si tú no te aguantas menos los demás, no esperes que tu pareja te entienda si no le das oportunidad de opinar de tus problemas.

Libra
Hoy sé gentil contigo mismo. Tus nervios te tienen mal, y hacen que tu nivel de estrés esté más alto que lo usual.

Escorpión
Tu tendencia será la de alejarte y guardarte las cosas. Tus colegas simplemente están muy ruidosos para ti en este momento.

Sagitario
No te escondas durante mucho tiempo dentro de tu armazón o perderás el coraje para salir de vuelta. Es mejor enfrentar al mundo de una acción. Toma aspirinas como medicina preventiva.

Capricornio
Con seguridad disfrutarás la vibración de este día. Es un día para planear, y es probable que tus intereses sean de una naturaleza social y divertida.

Acuario
Disfrutarás realmente cualquier contacto que tengas en el día y, si en tu agenda hay reuniones, con seguridad brillarás.

Piscis
Tu capacidad de expresarte es realmente valiosa, cuando se trata de la comunicación de grupo. Aprovecha la oportunidad de progresar en tu carrera.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°