Tu horóscopo para HOY lunes 16 de abril

Aries: Invita a algún conocido a tomar algo y compartir anécdotas. Mantente abierto a nuevos entornos sociales, tales como cafés, librerías o talleres.

Tauro
Pronto encontrarás amigos que sintonicen con tu misma frecuencia. Si la vida te ha mantenido tan ocupado(a) que no has tenido oportunidad para expresarte, seguramente te estás sintiendo un poco estresado(a).

Géminis
Tu razón de vivir es la expresión en sus diferentes formas. Para algunos(as) Tres esto significa poder hablar con amigos sobre lo que les sucede en la vida. Para otros(as), esto puede tomar la forma de arte, artesanía y música.

Cáncer
Cualquiera sea el caso para ti, deja que la esencia de este día te haga divertir un poco. Hoy quizá sientas el desafío de comunicarte mejor con los demás.

Leo
En el trabajo, podrían surgir puntos de vista diferentes entre tus compañeros. En tu casa, la energía de tus hijos puede estar bastante errática.

Virgo
Quizá tú logres apaciguar los ánimos. Puedes actuar como mediador. Con tu esfuerzo conseguirás que proyectos y egos convivan con mayor armonía.

Libra
Si hoy tienes la oportunidad para disfrutar con otros, considera hacerlo con familiares. Es probable que es esto sea lo que tenías ganas de hacer, ya que la esencia alienta este contacto.

Escorpión
Posiblemente tengas una reunión de trabajo donde encontrarás amistades pasadas. Quizá hay alguien en este grupo que hace mucho que no ves. De ser posible, planea algo para que puedan verse.

Sagitario
Si viven lejos, sería bueno que se mandaran un correo electrónico o se llamaran por teléfono. Mantiene estos lazos.

Capricornio
Sentirás una oleada de energía hoy, querrás manejar proyectos físicos difíciles. Si tienes niños, hoy es un buen día para llevarlos afuera y enseñarles tu deporte favorito.

Acuario
Los niños suelen excedernos físicamente, pero con la energía extra que tienes hoy, podrás seguirles el ritmo. El correr detrás de esas pelotas no te cansará tan fácilmente.

Piscis
Si casi siempre te has sentido como la oveja negra o el bicho raro de tu familia, de seguro te unirás a muchos en estos sentimientos. Este día orientado a la familia puede acentuar dichos sentimientos.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
75°