Tu horóscopo para HOY lunes 13 de noviembre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Hoy podrás sentirte inspirado para compartir bromas e historias divertidas. Confía en tus instintos, y disfruta el tiempo que pasas con los que más quieres.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Hoy tu agudo sentido del humor sobresaldrá y las interacciones con los demás resultarán más alegres que de costumbre.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Debes finalizar el trabajo rápidamente y ate sentirás de humor para continuar la juerga con alguien querido hasta bien entrada la noche.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
En un día como hoy, aún tu tendencia natural a buscar lugares divertidos y entretenidos, se acalla. No dejes que tu moral caiga, siempre podemos dar tiempo a nuestro espíritu.

LEO (23 julio - 22 agosto)
El león es partidario de compartir y departir en reuniones. Parte del encanto de un comentario, es su manera de hacer que la gente que comparte un lazo y confianza en común se reúna.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Los mejores grupos se forman bajo esta esencia, ya que las personas tienen más probabilidades de darse cuenta cuando alguien está siendo honesto sobre su ser y lo que creen.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Podrás recibir información interesante desde un estado lejano o bien de otro país. Aguarda unos días para trazar planes definitivos.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Podría hacerte pensar profundamente y conducirte a tomar decisiones que podrían alterar el curso de tu vida de algún modo.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Quizás consideres retomar los estudios. Tu ánimo hoy será optimista y positivo y te colmarás de planes utópicos para el futuro.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Saber cuándo es el momento para terminar es tan importante como saber cuándo es el momento para embarcarse en la tormenta.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
En este día la habilidad está al poder reconocer la diferencia, y en este día podrías darte cuenta de que dejarlo pasar es más importante.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Esto es una parte de la esencia de este día, y es su fuerza. Antes de actuar, sin embargo, asegúrate en pensar muy bien las cosas.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°