Tu horóscopo para HOY martes 14 de noviembre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Hoy tus capacidades psíquicas van a estar presentes con mucha fuerza. Siempre tuviste una parte intuitiva, y en este día esos sentidos extras estarán elevados.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Hoy intégrate a tus amigos. Podrás anticipar lo que alguien dirá o hará. Luego haz lo que necesitas hacer. No demores lo inevitable.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
¡En etse día podrás saber quién te llamará por teléfono antes de que suene! Quizás experimentes graciosas coincidencias, como por ejemplo estar pensando en alguien justo antes de encontrártelo.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Si has estado luchando con una situación en tu vida que no está saliendo bien, éste podría ser el mejor día para encontrar una solución.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Un día como éste puede aclarar los hechos que más te están perturbando. Además, también te puede ayudar a determinar si tiene sentido seguir con ésto, o si será mejor dejarlo pasar.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Tómate el tiempo necesario para pensar seriamente las cosas antes de actuar. Hoy podrás sentirte ansiosa, más que de costumbre.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Puedes tener los nervios bastante alterados y la sensación de estar quizás en el camino erróneo. Lo más probable es que necesites recuperar la calma y relajarte.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Deja que tu mente se apacigüe y permítete pensar con claridad, sin la distracción de un montón de gente a tu alrededor diciéndote qué debes hacer.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
¿Quieres ganar dinero? Siendo este un buen momento, no tendrás una oportunidad mejor que hoy. De verdad es tan simple. En este día empieza a aumentar tus ingresos al expandir tus pensamientos.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Esta es una parte natural de quien eres, y cuando se trata de abundancia, por lo general es muy importante para un Capricornio.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Recuerda que tu actitud establece el tono para saber cómo será tu vida y el flujo de dinero. Si crees que tienes todo lo necesario para ganar dinero, estás en lo cierto.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Hoy decidirás ofrecerle tus consejos sentimentales a alguien. Los planetas te inspirarán para compartir tu filosofía personal sobre el amor.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°