Tu horóscopo para HOY viernes 7 de julio

ARIES: La meditación y la reflexión espiritual pueden realizarse en la comodidad de tu sala de estar. Por lo tanto, el dedicar tiempo a esto será muy fácil para quienes no pertenezcan a ninguna religión específica.

TAURO
Quizá desees consultar con tu corredor de bolsa para decidir si colocas dinero en algún fondo nuevo. O podrías decidirte por una cartera completamente diferente.

GÉMINIS
Tu experiencia financiera estará en su punto más elevado, y tu interés por construir tu riqueza será fuerte. Está bien conquistar y adquirir.

CÁNCER
La esencia de este día es excelente para la reflexión tranquila, y esto es algo que hasta las personas más activas, inclusive tú, deben hacer de vez en cuando.

LEO
Escribe tu diario, da una caminata, escucha tu música preferida, o simplemente siéntate, y deja en libertad a tu imaginación durante un rato.

VIRGO
Tendrás que expresarte con mayor firmeza y establecer límites claros. O si por el contrario eres demasiado rígido, ahora puede ser el momento de suavizarte y ser más amigable con las personas.

LIBRA
La creatividad, concentración, resistencia física y energía serán todas tuyas hoy. Días así no ocurren muy seguido, así que aprovecha la oportunidad para completar todos esos trabajos que has estado postergando.

ESCORPIÓN
Al final del día, probablemente aún te queden energías, así que prémiate por tan productivo dÌa pasando tiempo con tu pareja.

SAGITARIO
Bienvenido(a) a la energía curativa y rejuvenecedora de la esencia de este día. Es probable que necesites por lo menos un ratito para ti.

CAPRICORNIO
Tal vez las tareas que no requieren esfuerzo mental, tales como la preparación de la cena, permitan que tu mente se relaje; o quizá necesites una exploración más profunda.

ACUARIO
Si últimamente has estado sintiéndote un poco abatido, hoy probablemente te sientas bien y con tus fuerzas renovadas.

PISCIS
Intenta sacar el mayor provecho del día haciendo cosas y, si últimamente no te has propuesto ningún nuevo objetivo, piensa en ello también.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°