Tu horóscopo para HOY viernes 6 de octubre

ARIES: Se desbloquean asuntos pendientes, con lo positivo que esto tiene. Referente a tu profesión las cosas empiezan a tomar su ritmo habitual, también sus complicaciones normales, pero no te dejes avasallar por compañeros de trabajo.

TAURO
Las conversaciones, negociaciones y comunicaciones de todo tipo son cordiales y exitosas. Espera un paso rápido con numerosas transacciones, cartas, llamados telefónicos, o encargues que requieran claridad mental.

GÉMINIS
Tu posición es firme y consigues grandes acuerdos económicos. Acepta sugerencias que mejoran las tareas. La libertad de elección es la premisa que se antepone a cualquier proyecto. Mantén esta actitud y proponte nuevas formas de aprendizaje

CÁNCER
Transitarás por un momento particularmente complejo, pero positivo. Todos los esfuerzos y logros realizados hasta ahora están a buen resguardo. Cuida mas tu capital y se mas administrado, en esta época de inversiones busca lo mas provechoso.

LEO
La familia empieza adquirir una cierta importancia, una gran fuerza, esto significa que hay alteraciones y se ven cambios muy importantes, pudiendo llegar hasta un cambio del lugar donde vives. La salud aún siendo bastante buena, tienes que cuidarla sobre todo en todo lo relacionado con los riñones

VIRGO
Te propones romper con la rutina y haces lo posible para que el trabajo sea placentero. Las nuevas tecnologías aumentan tu capacidad laboral. La eficiencia alcanza puntos destacables que enriquecen tu currículo. Resuelves situaciones complejas con reflexión.

LIBRA
Si te sientes a prueba asumes con paciencia las exigencias que surjan en este día. Responder con seriedad a las tareas más difíciles es una de tus cualidades. Pon en práctica tu capacidad para organizar y decidir ya que estas virtudes pueden ser la llave para ascender.

ESCORPIÓN
Es un buen momento para arreglar algún malentendido y hacer las paces. También es propicio para acometer uniones estables y fructíferas. Sin lugar a dudas es oportuno para la formalización del matrimonio.


SAGITARIO
Es tu situación y prestigio lo que hace que los negocios tiendan a prosperar y posiblemente también la economía. El dinero te se encuentra retrógrado, por lo que debes controlar los gastos, no abuses de tu suerte si tienes buenos ingresos.

CAPRICORNIO
Las necesidades de tu pareja se adecuan a tu realidad y no te impiden que resuelvas y elijas desde el corazón. Seguro. Mantienes una conducta clara ante propuestas inesperadas. Que no te dejen sorprender y siempre con la guardia en alto, en cosas de trabajo.

ACUARIO
Hoy los condicionamientos del entorno presionan sobre la manera en que debes trabajan Pero tienes obligaciones que fundamentan tus actuaciones. Trata de no discutir por cuestiones de trabajo, en este momento eso te puede ser muy perjudicial.

PISCIS
No es un buen día para realizar trabajos que requieran precisión o ser detallista, ni tampoco esfuerzos, si lo haces no saldrá bien. Es posible la pérdida o extravío de algún papel. Tu intensidad vital, contrastará probablemente con una tendencia al cambio.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group