Tu horóscopo para HOY viernes 5 de mayo

ARIES: Si tomas un descanso ganarás una perspectiva clara que te permitirá resolver cosas más fácilmente. Un tiempo de descanso es todo lo que necesitas para encontrar las soluciones que buscabas, inténtalo.

TAURO
Hoy quizá debas prestar atención a las pequeñas cosas. Podrías necesitar hacer algunas llamadas telefónicas para aclarar algunos temas menores en tu vida. Es un buen día para arreglar citas, responder correspondencia y administrar la cuenta bancaria.

GÉMINIS
Quizá debas ir al banco, el correo o el centro de copiado a hacer diligencias y puedes ponerlas de excusa para tomar algo de aire fresco.

CÁNCER
Hoy intenta no divagar. Cualquier tendencia que tengas hacia la búsqueda del placer se magnificará con la presencia de tu propia vibración.

LEO
El abuso se convertirá en un verdadero riesgo. Esa copa relajante después del trabajo se puede convertir en una cuenta de 50 dólares, y esa siesta corta de la tarde puede extenderse hasta la cena.

VIRGO
Hoy es un día especial para generar ideas sobre cómo promocionar mejor tus servicios. Si eres expresivo y seguro de ti mismo, quizá se abran nuevas puertas a tu desarrollo profesional. Tal vez estás considerando cambiar de trabajo.

LIBRA
Hoy es el día perfecto para preparar legajos y propuestas. Si intentas vender un nuevo producto o un sitio de Internet, se te ocurrirán algunas ideas originales. ¡Tu intuición te guiará!

ESCORPIÓN
Deja el trabajo atrás por un día. Has trabajado duro y has tenido una serie de presiones sobre tus hombros, razones de más para aprovechar la vibración de este día. Sal con amistades o juega a tu deporte favorito.

SAGITARIO
Te ayudará a sentirte mejor con tu trabajo al mismo tiempo que renovará tu espíritu. El tiempo de descanso te ayudará a encontrar la concentración perdida. Descubre algo que le devuelva la risa a tu día.

CAPRICORNIO
Hoy sentirás mucha energía física, y necesitarás un lugar para ponerla. ¡Toma a tu pareja, tus hijos o tu mejor amigo y sal a divertirte! Ya sea en el dormitorio, en el zoológico o en el estadio.

ACUARIO
Hoy encontrarás una forma agradable y creativa de quemar esa energía extra que estás sintiendo. ¡Y con quien sea que gastes esa energía, ellos seguramente se divertirán tanto como tú!

PISCIS
No temas en buscar ayuda, sólo ten en cuenta que las cosas se te pueden escapar de las manos si no puedes mantener el control. Es posible que tus superiores estén tomando nota de cómo manejas esta situación, ¡no lo arruines!

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
77°