Tu horóscopo para HOY viernes 26 de mayo

ARIES: Hoy podrías darte cuenta que has recorrido un largo camino para construir tu conocimiento profesional. Quizá deberías pensar en cómo exponer tu talento de un modo más amplio.

TAURO
Podrías devenir en un excelente empresario, manejando tus propios negocios con notable éxito. O quizá podrías ofrecer un servicio de consultoría para ganar algún dinero extra. Merecerías un cambio así.

GÉMINIS
Hoy tendrás un humor sociable y dinámico. En el trabajo te sentirás atraído a hablar con amigos de cualquier cosa ¡menos sentarte a trabajar! No te obligues a realizar una tarea que te dé dolor de cabeza.

CÁNCER
Hoy necesitarás tomarte las cosas más tranquilamente y concentrarte más en las relaciones con tus compañeros de trabajo. Es bueno construir esas amistades y ofrecer ayuda a quien la necesite.

LEO
Hoy podrás tener conversaciones interesantes con amigos o colegas. Quizá compartas noticias personales y descubrirás que la otra persona tiene una historia similar a la tuya para compartir.

VIRGO
Comparando noticias te darás cuenta de que tienen mucho en común. Quizá puedan ayudarse a comprender algún dilema personal y ofrecerse apoyo emocional. Hoy ábrete y comparte tus pensamientos.

LIBRA
Tu mente estará creativa. Intenta aplicar esta energía en tu trabajo. Quizá descubras una forma emocionante de agregar gráficos a tu informe. Podrías mostrar cifras numéricas en un formato de hoja de cálculo a color.

ESCORPIÓN
Organizar documentos de manera creativa. Estos pequeños toques extras impresionarán a tus colegas, por lo tanto no dudes en hacerlo.

SAGITARIO
Es un buen día para escuchar a tus compañeros de trabajo. Debatirás acerca de alguna cosa importante. Escucharás un 'chismorreo jugoso' acerca de cambios en la corporación. O escucharás el punto de vista del jefe sobre una decisión importante.

CAPRICORNIO
Intenta pensar como un espía. Ponte en modo observador y sé un testigo silencioso de las cosas que ocurren. ¡Recolectarás información útil en el camino! Hoy darás una conferencia o presentación. Serás el centro de atención en algún momento.

ACUARIO
Quizá orientarás a tus empleados. O presentarás tus ideas a algún cliente especial. Sueles sentir timidez para expresarte en público, pero ahora intenta no ponerte demasiado nervioso. La energía del día te ayudará a encontrar más tranquilidad para comunicarte.

PISCIS
Me parece que las puertas están abiertas para qué hagas un viaje, para que pongas en práctica una filosofía, una idea que da satisfacción a una necesidad de estabilidad y progreso en relación a la familia o de cara al extranjero.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
80°