Tu horóscopo para HOY viernes 22 de septiembre

ARIES
Te darás cuenta de lo que tienes para poder realizar lo que quieres, por ello, para sentirte bien contigo, tienes que realizar un ajuste en tus metas y deseos. Estarás sensible a tus necesidades como a los de los demás.

TAURO
Hoy es un buen día para evaluar los planes de tu carrera. Últimamente el ciclo ha tenido intensos altibajos. Trata de no preocuparte por traspiés o demoras. Todo lo que no funciona te brinda información útil sobre lo que sí puede funcionar.

GÉMINIS
Quizá debas eliminar ciertas personas u objetivos del plan, pero aun así recibirás señales alentadoras de que estás en el camino correcto.

CÁNCER
Piensa en abandonar la interacción social hoy, en favor de algún trabajo de escritorio atrasado. Es un día magnético, y su vibración trae una gran cantidad de vigor a tus procesos mentales.

LEO
Utiliza esto para estudiar tus presupuestos, conciliar tus chequeras y poner las cosas en orden. Si quieres ser más activo(a), organiza cosas tales como tu escritorio, tu alacena, tu archivador o tus aparadores.

VIRGO
Notarás que tu enfoque es mucho más práctico, y que las cosas son mucho más fáciles en este campo. Hoy, aprovecha al máximo esta oportunidad.

LIBRA
Las personas que conozcas hoy serán de mucho beneficio más adelante. Tendrás fuertes presentimientos, por lo tanto toma nota de todo lo interesante que observes.

ESCORPIÓN
Lo que descubras, combinado con las personas que conozcas, se convertirá en una fórmula poderosa para una cita futura. Tu trabajo también se ve beneficiado por tu atención a los detalles.

 

SAGITARIO
Hoy deberá irte bien, y esto trae fuerza de organización y sentido práctico. Aunque frecuentemente eres activo(a) en tus ocupaciones, este es un día para el trabajo mental.

CAPRICORNIO
Siéntate a revisar tus metas y las estrategias que estás siguiendo para alcanzarlas. Quizá descubras que hay cambios que deben hacerse, ya que frecuentemente los objetivos más amplios requieren modificaciones de los planes.

ACUARIO
Hagas lo que hagas, bebe sólo descafeinado. Seguro que hoy estarás caminando por las paredes. Tus colegas no pueden seguirte el ritmo. En realidad, no tienen deseo de hacerlo.

PISCIS
Estás un poco imposible como para que alguien quiera estar cerca de ti. ¿Por qué no darles un descanso, incluso para ti, y haz un poco de ejercicio durante tu hora de almuerzo?

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group